WWDC 2012: la app oficial de Apple sólo para asistentes - Lea Noticias

WWDC 2012: la app oficial de Apple sólo para asistentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple acaba de lanzar la aplicación oficial para seguir la WWDC de este año. Con características muy interesantes, está diseñada y restringida solo para los asistentes, así que por mucho que la descarguéis, no os dejará acceder.

wwdc20122

Pero si vais a asistir, esta aplicación es esencial. En ella encontraremos toda la información sobre las diferentes charlas que ha programado Apple para el evento: su descripción, ponentes, fecha, hora y hasta un mapa del recinto para llegar al lugar sin problemas. No hay que decir que, al ser una aplicación desarrollada por Apple, el diseño se encuentra entre la linea de lo cuidado y minimalista. Las charlas pueden marcarse como favoritas para que la aplicación te envíe notificaciones si recibe alguna noticia o modificación. Además, la aplicación cuenta con un apartado para todas las novedades sobre el evento y las fotos que vaya colgando la organización.

wwdc20121

Recordad que en AppleWeblog hemos preparado un especial el día 11 de Junio para seguir al detalle todo lo relacionado con la WWDC y los nuevos productos que nos esperan.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario