Xbox One transmitió su primer anuncio de televisión y ¡Se olvidaron de los videojuegos! (Video) - Lea Noticias

Xbox One transmitió su primer anuncio de televisión y ¡Se olvidaron de los videojuegos! (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha estrenado su campaña publicitaria en la televisión norteamericana con un primer spot donde se centra en una de las grandes novedades que traerá consigo, pero que poco tiene que ver con el apartado de los juegos: su interactuación con la televisión. Para la ocasión, Xbox One decide sacar pecho de su acuerdo con la NFL.

Captura4

Todo anuncio busca impactar, y éste lo ha hecho, aunque quizá no del modo en que se pretendía, pues prácticamente todos los medios que se han hecho eco de él han coincidido en subrayar un aspecto concreto: no se ve ningún juego durante el mismo. Y al tratarse de una consola de videojuegos es lo que más ha llamado la atención.

Porque el que es ya el primer anuncio oficial para la televisión de la nueva consola se centra en alguna de sus principales funciones, algunas ya conocidas en su predecesora, otras totalmente nuevas.

En el siguiente medio minuto veremos cómo la consola se enciende con una simple orden de voz (gracias al reconocimiento por parte de la nueva versión de Kinect), y cómo se accede a los contenidos multimedia de manera inmediata.

Y es aquí donde se centra especialmente: la interacción con dichos contenidos; en esta ocasión, en la NFL, la liga profesional de fútbol americano (nos anuncian así el acuerdo alcanzado entre la compañía y la organización), y cómo podremos (o mejor dicho, podrán en EEUU) ver estadísticas, datos, etc, de un partido mientras lo visualizan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Echa un vistazo porque nunca está de más ver cómo se ha estrenado la nueva Xbox en la televisión, aunque, volvemos a repetir, no esperes ver el contenido de algún juego. Aquí lo tienes:

[Fuente: gamerzona.com]

Deje un comentario