Xerox de Venezuela realiza donativo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil - Lea Noticias

Xerox de Venezuela realiza donativo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corporación XDV, Distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, sigue aportando un granito de arena a diversas organizaciones  del país, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

En esta ocasión y para comenzar el año con buen pie, la corporación ha unido esfuerzos para apoyar a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil,  haciendo un importante donativo que fue entregado de la mano del Gerente General de XDV, Carmelo Fiandaca.

xerox
El donativo fue recibido por Nelly González, Gerente de relaciones institucionales de la Fundación, y será destinado al programa “Patrocinio de Camas” que maneja la Fundación y a través de la cual se financian los tratamientos de aquellos pacientes con limitados recursos económicos.

«El programa Patrocinio de Camas tiene ya muchísimos años. La Fundación funciona en el Hospital Ortopédico Infantil y, nuestro objetivo, es darle apoyo y recaudar fondos para ayudar a los niños de las clases más necesitadas. Esta ayuda va para niños de cero a 16 años, aunque también atendemos a adultos», comenta González.
Durante 70 años la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil ha beneficiado tanto a niños como adultos y es actualmente una institución de vanguardia con referencia nacional e internacional, atendiendo más de 270 mil pacientes cada año. XDV se une a las más de 500 personas, entre las que se encuentran médicos, profesionales y técnicos, comprometidos con los miles de pacientes para que puedan recibir tratamientos médicos- quirúrgicos especializados, brindándoles así la oportunidad de una mejor calidad de vida.

«El aporte de XDV es importantísimo, porque es un granito de arena que nos ayuda a ir creciendo y darle una mano amiga a los niños que tanto lo necesitan. Nuestros ingresos provienen de laayuda de empresas privadas, que es lo que sostiene el programa ‘Patrocinio de camas'», añade la Gerente de relaciones institucionales de la Fundación.
2013 lleno de esperanza

Gracias a este donativo, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil podrá seguir con su objetivo de brindar atención médica a niños y jóvenes de limitados recursos económicos que padecen patologías osteo- musculares.
«En nombre de los niños del Hospital Ortopédico Infantil, les damos las gracias por esta hermosa labor social que lleva a cabo la familia de Xerox de Venezuela, que esperamos sigamos recibiendo siempre de su importante ayuda», finaliza González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carmelo Fiandaca, Gerente General de XDV, expresó que en 2013 vienen muchísimos más proyectos en los que se busca atender las necesidades más importantes de la población venezolana, aportando un granito de arena para contribuir a una mejor nación.
Una vez más, la familia XDV, Distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, pensando en el futuro de nuestro país y comprometido con sus habitantes.

[Fuente: Prensa XDV]

Deje un comentario