Ya es oficial la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S3 - Lea Noticias

Ya es oficial la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ayer mismo se filtraba la primera ROM no oficial de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 hoy podemos decir que la actualización a esta versión del sistema ya está disponible y esta vez de manera oficial. Ya sabíamos que Samsung comenzaría a actualizar entre los meses de octubre y noviembre varios dispositivos de su catálogo a Android 4.3 Jelly Bean, entre los que encontramos el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 2 y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S3.

android 4.3

Hoy hemos podido ver gracias a la web de SamMobile que el Samsung Galaxy S3 ha comenzado a recibir de manera oficial la esperada actualización a Android 4.3 Jelly Bean, la que hasta ahora era la última versión, ya que ahora la más reciente es Android 4.4 KitKat. Recordamos que en la ROM filtrada ayer con el número de build I9300XXUGMJ9 sí veíamos los cambios producidos en la capa personalizada TouchWiz de Samsung, pero no contaba con KNOX instalado, una configuración de seguridad que hemos podido ver por primera vez en el Samsung Galaxy Note 3 y que nos da la posibilidad de contar con una interfaz alternativa a la que sólo accedemos con contraseña.

La actualización oficial de Android 4.3 para el Galaxy S3 comienza a desplegarse en Irlanda

Como hemos dicho anteriormente, hoy esta misma ROM ha comenzado a llegar de manera oficial a los Samsung Galaxy S3 (GT-I9300), concretamente el despliegue ha comenzado en los dispositivos de Irlanda. Cabe destacar que a pesar de que se trata de la actualización oficial todavía hay algunas características que no están disponibles en comparación con las disponibles en el Samsung Galaxy S4. Recordamos, además, que el Samsung Galaxy S3 finalmente no recibió la actualización a Android 4.2 por lo que actualmente los usuarios están utilizando la versión Android 4.1.2  así que el cambio será importante.

Esta actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 pesa unos 932 megas. Entre las novedades y cambios que trae consigo esta nueva versión del sistema nos encontramos los siguientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Compatibilidad con el Samsung Galaxy Gear.

-Soporte TRIM, que hace que el dispositivo vaya mucho más rápido.

-Soporte ANT+.

-Los elementos centrales de la interfaz tienen la nueva imagen TouchWiz.

-Nuevo teclado de Samsung.

-Controladores de la GPU actualizados.

-Nueva pantalla de bloqueo, múltiples widgets, posibilidad de cambiar el tamaño del reloj e incluir un mensaje personal.

-Nuevos modos de pantalla (como los del Galaxy S4).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Daydream.

-Modo conducción.

-Función para mover a la microSD.

-Nuevo modo de cámara: Sound and Shot.

-Novedades en el Centro de Notificaciones.

-Configuración de la interfaz de usuario con pestañas.

-Ejecución de controles de voz.

-Nuevas aplicaciones de Samsung: Calculadora, reloj, contactos, galería y música.

-Nueva función S-Voice (tomada del Galaxy S4).

Estas tan sólo son sólo algunas de las mejoras y novedades que podemos encontrar en la nueva versión Android 4.3 para el Galaxy S3 pero seguramente vayan apareciendo algunas más. Como se puede apreciar la mayoría de las aplicaciones y elementos de la interfaz de usuario son muy similares a las del Samsung Galaxy S4. Se espera que en breve esta actualización vaya llegando a otros mercados y que comience a estar disponible en todo el mundo. Seguramente se os avise de la actualización cuando llegue a vuestro dispositivo pero sino podéis esperar recordad que podéis comprobar desde el móvil si ya tenéis disponible la actualización vía OTA o aún no.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario