Apple ya no dice en su web que sus mapas son “bonitos y poderosos” - Lea Noticias

Apple ya no dice en su web que sus mapas son “bonitos y poderosos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de la carta de Tim Cook pidiendo perdón a los usuarios y donde también los animaba a utilizar alternativas a los Apple Mapas, incluso mencionaba a Google Maps, la compañía de Cupertino ha modificado la descripción que se podía leer en su web oficial.

Apple-02

Apple sigue dando que hablar por su actitud ante las críticas de sus mapas. Si primero era su CEO el que pedía disculpas a los usuarios e incluso los animaba a utilizar a su declarado enemigo, Google Maps, ahora han modificado la descripción de uno de sus productos en su página web.

Ya no son los mapas “más poderosos y bellos”
Hasta ahora, se podía leer en la web que eran el servicio de mapas más bonito y poderoso hasta la fecha” (the most beautiful, powerful mapping service ever). De repente, y sin previo aviso, parece que estos adjetivos se les han quedado un poco grande y lo que se destaca es “Todo en un bonito interfaz basado en vectores que se escala y hace zoom fácilmente” (All in a beautiful vector-based interface that scales and zooms with ease.

No es algo nuevo en Apple, este año pasó con MacOS X Mountain Lion
Pese a ser algo notable, no es la primera vez que pasa esto. A principio del verano se retiraba el texto “libre de virus” de la descripción de MacOS X Mountain Lion y se sustituía por “creado para ser seguro”.

No están a la altura, y Apple lo sabe
Este replanteamiento de la descripción de su producto parece estar en línea con alguna de las declaraciones de Cook en la que admitía que los nuevos Apple Mapas no estaban a la altura de los estándares de la compañía. No en vano, desde su lanzamiento no ha recibido más que críticas, y alguna que otra burla, por la inexactitud de ciertos datos geográficos o su pobre sistema de renderizado a la hora de las rutas y durante la función Flyover.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sección especial de alternativas a los Apple Mapas en la App Store
Por otra parte, las palabras de Tim Cook en la que recomendaba utilizar las alternativa de la App Store hasta que consigan mejorar los mapas de la compañía californiana, se han visto reforzadas por una nueva sección destacada de la tienda online de Apple, “Encuentra mapas para tu iPhone”, donde se hace una selección de las mejores alternativas a los Mapas de iOS 6.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario