Ya la mujer biónica existe en la realidad - Lea Noticias

Ya la mujer biónica existe en la realidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El Reino Unido ya tiene su mujer biónica. Se trata de Chloe Holmes, una joven que perdió debido a una infección la mayor parte de los dedos de su mano izquierda. Algo muy difícil de llevar cuando vas al colegio y tus compañeros te ven como una freak.

Afortunadamente para Chloe las cosas cambiaron cuando sus padres decidieron regalarle una mano robótica que sustituyera la malograda, una delicada pieza de ingeniería obra de la gente de Touch Bionics.

La pieza cuesta alrededor de 40.000 euros, pero la ilusión recobrada por la joven no tiene precio. Además es la primera persona en el Reino Unido en utilizar una prótesis de este tipo.

Equipada con sensores y tomando un guante como sustento, la mano ha sido domesticada por el entrenamiento de Chloe, que ha ido acostumbrándose a la misma. Nunca podrá reemplazar la sensación de su mano perdida, pero ahora tiene otras habilidades a su alcance, como se muestra en el vídeo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: FayerWayer]

Temas relacionados

Deje un comentario