Yahoo! está a la venta ¿alguien la quiere? - Lea Noticias

Yahoo! está a la venta ¿alguien la quiere?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de despedir a la  CEO Carol Bartz, la junta directiva de Yahoo ha decidido poner la compañía a la venta.

El mismo que le filtró al Wall Street Journal el despido de Bartz les comentó también que "Yahoo está abierto a venderse al mejor postor"

Eso sería algo así como poner el letrero de “Se Vende” en la puerta de tu casa.

jerry-yang

Las fuentes del WSJ dijeron que la Junta se cansó de Bartz luego de estudiar durante un par de semanas los estados financieros de la empresa y llegar a la conclusión de que lo estaba haciendo muy mal. Suponiendo que eso sea cierto, uno se pregunta ¿y la Junta qué estuvo haciendo durante los dos años que Bartz estuvo al mando?

La verdad es que los tiempos que vienen no se perfilan fáciles para Yahoo, la empresa perdió tanto el rumbo como su identidad. Ellos son un medio de comunicación y como tal, deben hacer inversiones en esa área, deben simplificarse y enfocarse en un target específico y para lograr eso necesitan un líder que tenga una visión clara de lo que son y de lo que quieren ser.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El problema es que si están buscando vender la empresa, ese líder será difícil de conseguir y mientras tanto, Yahoo! seguirá dando tumbos erráticamente mientras Google, Apple y Microsoft siguen avanzando a toda velocidad.

Por @EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario