Yandel promociona su nuevo sencillo "Moviendo Caderas" - LeaNoticias.com

Yandel promociona su nuevo sencillo “Moviendo Caderas”

La canción, que promete convertirse en un éxito al igual que Hasta abajo, forma parte del disco De líder a leyenda, que el integrante de Wisin & Yandel puso a la venta a finales del año pasado como parte de una etapa de solista. Moviendo caderas cuenta con la participación de Daddy Yankee, quien con Yandel ofrecen una propuesta muy urbana y fresca, cargada de energía e ideal para que el público se empiece a preparar para el verano.

yandel

En el camino correcto

De líder a leyenda no es el primer álbum que Yandel lanza como solista. En el 2004, el intérprete, cuyo verdadero nombre es Llandel Veguilla Malavé, ya había trabajado en un proyecto como solista, paralelo a Wisin & Yandel. Este nuevo material incluye 17 canciones, entre estas Hasta abajo, ha sido reproducida más de siete millones de veces en YouTube, escritas en su mayoría por Yandel, que van desde el reguetón puro hasta las fusiones latinas y el pop electrónico.

“Es fresco, electrónico, urbano y bailable… Es algo arriesgado, lo sé. Pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo. Lo hago porque yo creo en esta música, creo en este proyecto y creo en mis fans, que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando y creando buena música para ellos y para la industria”, confesó recientemente el artista acerca del disco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: prensalibre.com]

Contenido Relacionado