Yorbis Umbría se sumó a los entrenamientos del Acorazado Oriental - Lea Noticias

Yorbis Umbría se sumó a los entrenamientos del Acorazado Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con intensidad se vivió el tercer día de entrenamientos de Marinos de Anzoátegui en las instalaciones del gimnasio cubierto Luis Ramos, en donde los jugadores presentes tuvieron que completar los requerimientos de Julio Toro, quien sigue viendo como la plantilla va en aumento, una vez que se incorporara el alero Yorbis Umbría.IMG_0093

Durante tres horas, como es costumbre en las prácticas matutinas de la Nave Oriental, el grupo de jugadores que se prepara para afrontar la LPB, debió exigir sus condiciones físicas, para cumplir con cada uno de los diferentes trabajos.

“Seguiremos trabajando duro, los muchachos han respondido bien, algunos mejor que otros, pero es normal que salgan agotados, ya con el transcurrir de los días se adecuarán y podrán tener una mejor respuesta a los que pedimos, pero en líneas generales, ha sido bueno el trabajo que han realizado en los tres días”, comentó el mano derecha de Toro, Henry Paruta.

Se incorporó Umbría

Yorbis Umbría llegó a la entidad el martes en la noche, y no perdió tiempo para unirse a su nuevo equipo, y ayer trabajó igual de fuerte que el resto de sus compañeros.

“Le doy gracias a Dios por mi salud y a la gerencia del equipo por creer en mí, jugar con Marinos es un orgullo, es uno de los equipos con mayor tradición en este país, me siento contento de formar parte de esta organización”, fueron las primera palabras de Umbría luego de terminar el primer entrenamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como han hecho cada uno de los jugadores del equipo, no pierden la oportunidad de agradecer de poder estar bajo la tutela de un gran referente de la dirección técnica, como el boricua Julio Toro.

“Tengo la bendición de estar con uno de los mejores entrenadores de baloncesto, me ayudará mucho, yo estoy dispuesto a ayudar al equipo en el tiempo que sea, la temporada pasada con Gaiteros me dejó muchas cosas buenas, me dio la fortaleza de saber que tengo las herramientas para jugar en la Liga”.

“Estar bajo la dirección técnica de Julio Toro es un honor, voy a exprimir su enseñanza al máximo, para tener un mejor aprendizaje”.

Trabajar duro

Umbría, como el resto de los jugadores que estaban en el tabloncillo, se entregaron completamente al trabajo solicitado, muchos cansados siguieron corriendo las jugadas que estaban ensayando, lo que demuestra el deseo de ponerse a tono rápidamente.

“La clave del éxito es el trabajo, si das lo mejor de ti en las prácticas y en los juegos, ahí llegan las cosas buenas”.

El espigado alero de los navales asume la responsabilidad de vestir la camiseta de Marinos con mucho profesionalismo y responsabilidad, sabiendo el reto que tiene por delante de demostrar sus cualidades y de agradar a la afición que juego a juego se hace presente en la “Caldera del Diablo”.

“No tengo presión, este es un equipo muy exigente con fanáticos exigentes, lo he vivido varios años con equipos contrarios, ahora me tocará vivirlo como parte de la franquicia, es nuestro trabajo y debemos saber responder”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de ser el primer día como jugador naval, Umbría no se sintió como un extraño, ya que desde hace cuatro meses, ha venido jugando con cinco integrantes de la Nave en la Liga Nacional, con Estudiantes de Guárico.

“Compartí mucho con ellos en la nacional, me fueron adelantando información del equipo, de cómo se trabaja aquí, que debemos hacer, no creo tener problemas en la adaptación con el resto de mis compañeros”.

Al decir “ellos”, el jugador se refiere a Ernesto Mijares, Leonardo y Emilio Capparé, Junior Martínez y Juan Fontena, todos, ya aclimatados a las prácticas del equipo.

[Fuente: prensa Marinos]

Deje un comentario