Yuca Amarga: "El Radiograma de Capriles y el Juramento de Aristóbulo" por @emilio_guzman - Lea Noticias

Yuca Amarga: «El Radiograma de Capriles y el Juramento de Aristóbulo» por @emilio_guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@emilio_guzmanAun no comienza formalmente la campaña electoral para gobernadores y el candidato de la macolla caraqueña no deja de ser noticia, recordemos que entre gallos y media noche fue designado por Chávez como que si venia de derrotar al Sanguinario Boves en Las Sabanas de Úrica, pasándole por encima a todos los dirigentes pesuvistas de esta entidad, algo que dejo un sabor amargo a los mas de los 400 mil anzoatiguenses que votaron por la relección, ya que se puso en manifiesto que el primer mandatario hace lo que le da la real gana, no tiene que ver con partido, ni con su militancia, le importa solo él y su entorno, y aquí cabe la primera interrogante, por que Chávez no designó a Tarek Williams o a Miguel Pérez Abad como candidato en Barinas? aahhh pero sobraron los discursos adulantes justificando que el forastero pertenece a un proyecto Nacional; proyecto que mantiene en zozobra a los venezolanos por la muerte de mas de 50 personas al día a manos del hampa, proyecto que no repara las vías, que mantiene los hospitales en ultimo estado, que incremento el desempleo y la escases, pero aquí lo que importa es Chávez.

Las imposiciones y el desespero siempre arrojan los peores resultados, desde el mismo corazón del Palacio de los Jardines, trabajadores que se encuentra humillados, nos enviaron la “Declaración Jurada” firmada a puño y letra del Profesor Aristóbulo Izrturiz”, donde Jura ante el pueblo, las autoridades administrativas y judiciales que tiene mas de 5 años viviendo en Barcelona, Conj. Res. Puente Real, Edf. 11, apto. 11-PB-2, documento que prueba la capacidad de mentir que trae el candidato rojo, ya que ese apartamento fue comprado en obra gris por contratistas del gobierno y protocolizado en el Registro del Municipio Bolívar, en el registro 2, tomo 37, folios del 88 al 93, protocolo primero de fecha 09-06-2008, es mas o menos decir, que Aristóbulo Izturiz vivía allí antes que lo construyeran, que calaña, como mienten, imagínense el supuesto negado de un personaje como este les entreguen las finanzas del Estado Anzoátegui, Dios nos agarre confesados.

Ahora bien, recordemos la alocución del Presidente el 14 de Julio desde el fuerte Tiuna, refiriéndose a la denuncia de Henrique Capriles Radonski sobre la prohibición de difundir en los cuarteles su mensaje, en esa oportunidad Chávez destacó que el documento fue forjado “en los laboratorios de guerra sucia de la burguesía”, y al mencionar la denuncia que hizo a través de Twitter el candidato presidencial opositor, el Jefe de Estado comentó: “Todavía a esta hora no ha dicho nada, anda haciéndose el loco. Eso dice mucho de quién es. Irresponsable, se esconde, debe estar su comando de campaña ahorita inventando a ver qué dice (…) cómo le lavan la cara o tratar de lavársela a ese irresponsable”. “Me veo obligado a denunciarlo porque ya basta”, señaló, al reiterar que el radiograma fue “forjado”.

Eso lo declaro textualmente el mismísimo Chávez, así que con contundencia y propiedad hacemos un llamado al PSUV para que se pronuncie sobre este fraude en perjuicio del colectivo de Anzoátegui que flagrantemente comete el Profesor Aristóbulo y sus camarillas.

La declaración jurada ante el CNE es una prueba que viola flagrantemente la Constitución de Anzoátegui y debe ser utilizada tanto por las autoridades judiciales como administrativas para sancionar este hecho de corrupción, ya que genera responsabilidad legal para el declarante.

Anzoátegui ha tenido mala suerte, un Estado que lo tiene todo pero le hace falta un buen gobernante, no permitiremos que nuestro territorio siga siendo el paraíso fiscal, el lugar predilecto por la boliburguesia para legitimar los dineros provenientes de la corrupción y el abuso de poder y mucho menos continuar con la conchupancia gobierno-contratistas, que se llevan millones de dólares al exterior (caso Orgar 33) y no concluyen las obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Emilio Guzmán Rojas / @emilio_guzman

Temas relacionados

Deje un comentario