Yuca amarga: "Inoculación Precoz", por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

Yuca amarga: «Inoculación Precoz», por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emilio_Guzman @Emilio_GuzmanDesde que Nicolás Maduro ejercía el cargo de vice-presidente de la Republica y acuso a EEUU de haber inoculado el cáncer al entonces paciente Hugo Chávez, asegurando pues, que el cáncer que padecía el presidente Chávez habría sido inoculado por sus «enemigos históricos», a partir de ese momento los loros del gobierno afirman que  todos los males que padece el país han sido “inoculados por potencias extranjeras”.

Pero volviendo al término y su definición médica, Wikipedia nos dice que la inoculación biológica «es ubicar algo que crecerá y se reproducirá, y comúnmente se utiliza esta  respecto a la introducción de suero sanguíneo, una vacuna o una sustancia antígeno dentro del cuerpo de un humano o de un animal, especialmente para producir inmunidad a una enfermedad específica”; si esta definición la aprobó la real Academia Española y alegremente la utilizamos, entonces a Chávez lo mataron en Cuba. El verbo inocular proviene del latín inoculare y significa injertar.

Actualmente los términos inoculación, vacunación e inmunización se utilizan aproximadamente como intercambiables. Entonces, Maduro acusa que el cáncer, enfermedad que no es contagiosa, habría sido «implantada» al presidente Chávez. Aún no revelan de qué forma, pero dicen tener pruebas de ello.

Pero la fiesta de la excusa se hace presente una y mil veces, según el Diputado Freddy Bernal  la muerte de Robert Serra obedeció al paramilitarismo inoculado en las tierras de Bolívar; la escases de medicamentos se debe al acaparamiento inoculado por Álvaro Uribe desde Colombia; la falta de repuestos de vehículos se manifiesta ante el bloqueo inoculado por los gringos….

Ya está bueno de tanta habladeras de paja, fíjense, con este pobre virus conocido en los bajos fondos como el “chikungunya” todo el mundo anda medio loco, y como este gobierno le encanta patrocinar el buhonerismo populista, se desapareció el fulano Atamel; Dios nos libre entonces  de una guerra bacteriológica, si fuese así de fácil o el imperio americano tuviese la intención y el poder de inocular a Maduro y a todo su ineficiente gabinete, lo hubiesen hecho hace ratos, por lo menos para que hablaran paja con fundamento…

Aquí no han inoculado un carajo, lamentablemente el microbio del odio personeros  del gobierno se han encargado de alimentarlo para mantenerse en el poder;  empezando por  la propagación de la triste y célebre frase que fuere su consigna durante años entre  sus seguidores: “patria, socialismo o muerte”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como se puede endosar la ineficiencia gubernamental a supuestos enemigos extranjeros que solo viven en el cerebro enano y paranoico de un oficialista indolente?, porque si fuese así  de fácil esta práctica inoculadora de modelos, porque Chávez, Maduro, Giordani y compañía no decidieron  adquirir buenas experiencias del modelo económico ecuatoriano  por ejemplo ?, “inoculándose” por su Presidente Amigo Socialista Rafael Correa?, es sencillo, porque la moneda de referencia es el dólar americano y no pueden aceptar que en  la realidad de Venezuela todo gira alrededor de esos “asquerosos”  verdes,  malignos e imperialistas según ellos para el bolsillo del pueblo , pero divinos para las cuentas de sus corruptos…

Por Emilio Guzmán Rojas

Temas relacionados

Deje un comentario