Yván Olivares: Caracas dejará de ser el premio de consolación para los partidos políticos - Lea Noticias

Yván Olivares: Caracas dejará de ser el premio de consolación para los partidos políticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el candidato a la alcaldía de Caracas y Secretario General del partido Electores Libres Yván Olivares, recorrió las parroquias Santa Rosalía y San Pedro, donde aseguró que Libertador no será más el premio de consolación para la oposición y el chavismo.

yvan olivares

Olivares indicó que la tercera vía garantizará la solución de todos los problemas que existen en la capital, a su juicio, la politiquería y la demagogia es la propuesta principal de ambos sectores. «Hoy durante nuestra recorrido por el boulevard del cementerio, el mercado La Hormiga, la avenida Victoria, la cota 905 y la avenida Los Ilustres, recogimos la misma percepción de loa caraqueños y es que están cansados de las promesas incumplidas mientras la ciudad se hunde en la basura, en la miseria y asesinatos a nuestros hermanos», dijo.

Igualmente, el aspirante de la tolda política EL, comunicó que los ciudadanos esperan más que promesas, acciones concretas, resaltando que «en los próximos días presentaré nuestro programa de gobierno donde integraremos a todos los sectores de la sociedad, oposición, chavismo e independientes,  porque la ciudad no se construye con colores sino con ganas de trabajar y echar para adelante. Ya basta de improvisaciones y paracaidismo en nuestra ciudad».

Olivares finalizó con la teoría que «para sacar a Libertador de la miseria, deber ser gobernada por alguien que le interese y que sea caraqueño».

[Fuente: Prensa Yván Olivares]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario