Zidane entrenará al Castilla, filial del Real Madrid, la próxima temporada - Lea Noticias

Zidane entrenará al Castilla, filial del Real Madrid, la próxima temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exfutbolista francés Zinedine Zidane entrenará al equipo filial del Real Madrid, el Castilla, la próxima temporada, anunció el equipo blanco el miércoles.

Zinedine-Zidane_

El antiguo capitán de la selección francesa, cuya carrera estelar incluye la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa de 2000, ayudó a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la temporada pasada, ayudando a conseguir su décima Liga de Campeones.

«Zizou, que esta campaña ha sido segundo entrenador del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional dentro del Real Madrid», dijo el Madrid en su página web (www.realmadrid.com).

«Zidane estará acompañado del técnico de la casa Santiago Sánchez y ya está trabajando en la configuración de la futura plantilla del filial blanco para el curso que viene», dijo.

Su nombramiento acaba con las especulaciones sobre que el exfutbolista de 42 años volvería al Burdeos francés, su primer club, para comenzar su carrera como primer entrenador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zidane también jugó para la Juventus antes de incorporarse al Real Madrid en 2001 por una cantidad récord de 76 millones de euros y terminó su carrera futbolística en el club merengue, donde se espera que sea entrenador en algún momento del futuro.

Zidane tendrá la misión de llevar al Castilla de vuelta a Segunda División tras descender la temporada pasada.

Fuente [Yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario