Zidane habló sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid - Lea Noticias

Zidane habló sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que se «malinterpretaron» sus declaraciones sobre Gareth Bale, en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones, a la vez que afirmó que jugadores como el argentino Ángel di María lucharon por quedarse en el club mientras otros como el alemán Mesut Özil decidieron marcharse.

Zinedine Zidane
Hace cuatro días, en una entrevista con Canal Plus Francia, el ex jugador del Real Madrid afirmó, tras ser cuestionado por el precio de la estrella galesa, que ningún futbolista valía la cantidad por la que pagó el conjunto blanco al Tottenham. Además, añadió que ni él mismo costó los 75 millones de euros que desembolsó la entidad madridista a el Juventus.

Ahora, en declaraciones a la página web del Real Madrid, el técnico francés quiso matizar sus palabras: Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Real Madrid. Ha sido durante dos temporadas el mejor jugador de la Premier y nos va a ayudar mucho en este sentido. Se han malinterpretado unas declaraciones mías sobre Gareth», comentó.

«Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero, que ha costado mucho dinero, hasta lo dijo el presidente, me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. En el caso de Bale, desde el primer momento animé al presidente para que hiciera un esfuerzo en su contratación porque, como he dicho, nos va a ayudar muchísimo, al equipo y a todo el mundo», añadió.

Zidane apuntó que el Real Madrid «siempre» debe fichar «a los más grandes» y destacó que «por eso» el conjunto blanco es el club más «valioso del mundo».

También habló sobre la marcha de Özil, por quien el Arsenal inglés pagó cincuenta millones de euros el mismo día del cierre del mercado de verano. Como ejemplo, puso a Di María para explicar la ausencia esta temporada del medio germano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hay jugadores que han respondido con fuerza, con ganas de pelear como Di María, que siempre se deja la piel en el campo. No todos han reaccionado igual. Özil, que es un futbolista estupendo y que le ha dado mucho al Real Madrid, decidió marcharse. Le deseo toda la suerte en el Arsenal», explicó.

Cuestionado por si alguna vez vio a un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, declaró que el delantero del Real Madrid «está por encima de los demás» y argumentó que es de los mejores por su forma de trabajar.

«Es jugador del Real Madrid y nosotros estamos encantados. La presión es muy grande, claro, pero el mejor ejemplo lo tenemos en Cristiano Ronaldo. Es el jugador más caro de la historia del fútbol y ha superado de manera espectacular una gigantesca presión. Sus números, su rendimiento. Todo lo que está dando al Real Madrid dentro y fuera del campo es realmente espectacular. El madridismo no piensa en su precio sino en todo lo que está dando», indicó.

«Por decirlo en una palabra son, no sé, creo que en 205 partidos ha marcado 205 goles. Cristiano es el mejor delantero del mundo. La competencia dentro del equipo en el ataque es muy grande. Tenemos estupendos jugadores. De creación, de jugada de ataque? Con las llegadas de Isco y Bale, la incorporación de Jesé y la progresión de Morata la competencia es más grande aún que el año pasado», agregó.

Asimismo, tuvo palabras para Francisco Román Alarcón «Isco», de quien afirmó que «todo el mundo» está viendo que «es muy bueno» y señaló que es «un jugador espectacular» que va a aportar «mucho» y que va a «triunfar en el Real Madrid».

Por último, habló sobre la competencia que mantienen Iker Casillas y Diego López: «En la portería tenemos dos porteros excepcionales. Tanto Iker como Diego son fantásticos. Los dos tienen nuestra máxima confianza», concluyó.

[Fuente: Foxsportsla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario