Zona centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este miércoles - Lea Noticias

Zona centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del mantenimiento del sistema eléctrico anzoatiguense la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC) viene desarrollando trabajos preventivos para el mejor funcionamiento del sistema, es por eso que el día de mañana, miércoles 14 se hace necesario realizar una interrupción en el suministro del servicio para algunos sectores de la zona sur del estado Anzoátegui.

veñita

Para éste día quedará sin energía eléctrica el circuito Yuquero y Mapire en 34,5kv de la subestación (S/E) Pariaguan de 08:00 AM a 12:00 AM debido a la desviación de alimentador, ya que se estará realizando la colocación de pasarela peatonal en éste sector del sur del estado Anzoátegui.

Los sectores involucrados en la parada durante los trabajos son: sector Bajo El Mauricio, La Verdosa; la Guardia, San Mauricio I y II, sector callejón Quinta, sector camilo Betancourt, sector La Laguna, La Redoma, El Indio, colina de La Verdosa, El Mojonal y sectores aledaños.

Por otra parte en la ciudad de Anaco específicamente en la subestación Los Pilones el circuito HP no tendrá servicio eléctrico de 07:00 de la mañana a 10:00 AM, ya que se estará realizando trabajos en el nuevo complejo residencial de la “Gran Misión Vivienda Venezuela” llamada “Bendición de Dios” en ésta ciudad gasífera anzoatiguense.

Para esta ocasión los sectores que quedaran fuera serán, vía H-P, avenida José Antonio Anzoátegui, desde la primera entrada de viento fresco hasta entrada H-P Montañita I y II, campo California, campo Anson, 17 de diciembre y sectores cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC pide disculpas por las molestias ocasionadas y calma a la población mientras se realizan los trabajos programados.

Lcdo. Alejandro Anderson Acuña

Lcdo. Luís Pinto

Temas relacionados

Deje un comentario