Zona norte, centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Zona norte, centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de paradas  la Empresa Eléctrica  Socialista (CORPOELEC) para continuar el mejoramiento del servicio eléctrico del estado Anzoátegui, este viernes 18 de noviembre se requerirá aplicar cortes en los circuitos que alimentan parte de las zona metropolitana, centro y sur de la entidad.

big-posibles-cortes-de-luz-para-esta-noche

En este sentido, a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día, para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Casa Fuerte perteneciente a la subestación (S/E) Cuartel, por lo que durante el tiempo mencionado los siguientes sectores de la ciudad Barcelona no contarán con el suministro de energía eléctrica: Av. Pedro María Freites, Av. Cumanagoto, Barrio Buenos Aires, Callejón Vargas, Calle Los Rosales, Calle El Carmen Barrio Corea.

Igualmente, para este viernes 18 de noviembre, a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día, para realizar la sustitución de aisladores, cortacorrientes, pararrayos y seccionador en alta tensión se requerirá aplicar cortes en el servicio en los circuitos Pueblo y Santa Ana perteneciente a la subestación (S/E) El Chaparro, quedando fuera del sistema los siguientes sectores de la zona centro:

Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Barrio Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra, El Toco, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, vía zaraza, la mula, Manapoco zona centro de Anzoátegui.

Continuando con el plan de mejoramiento del sistema eléctrico del estado, desde 8:00am hasta 12:00 del medio día se requerirá realizar suspensión del suministro eléctrico en el circuito Calle Venezuela de la subestación Monte Verde, quedando sin el servicio eléctrico los siguientes sectores de la zona sur de la entidad: Barrio Rómulo Gallego, barrio azul, barrio Blanco en el municipio San José de Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa Eléctrica Socialista ofrece sus disculpas por las molestias ocasionadas, debido a las interrupciones programadas del servicio, las cuales son necesarias para el desarrollo del plan de mantenimiento en el sistema eléctrico del estado, al tiempo que invita a los usuarios a realizar el uso racional de la energía eléctrica

Temas relacionados

Deje un comentario