Ruta Gastro-Cultural honor a Vallita celebra segunda edición en Nueva Barcelona - LeaNoticias.com

Ruta Gastro-Cultural honor a Vallita celebra segunda edición en Nueva Barcelona

En el marco de las festividades para homenajear a la Virgen del Valle, la conocida empresa de organización de eventos Somos Arlequín anunció el programa de actividades que por segundo año consecutivo incluye la Ruta Gastro-cultural honor a Vallita, mediante la cual se ofrecen diversas opciones para los públicos infantil, juvenil y adulto de la zona norte de Anzoátegui, que se llevarán a cabo a partir de este jueves 6 al sábado 8 de septiembre.

Rueda de prensa 2012Ruta

Los directores de Somos Arlequín, Ricardo Gil y Artemi Rodríguez, informaron que esta segunda edición de la Ruta ha querido ampliar su campo de acción, de manera que además de Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz también tienen atractivos para ofrecer.

La Ruta Grastro-cultural honor a Vallita tendrá inicio el jueves a las 5:00 pm en el Centro Comercial Paseo Arlequín, en la Av. El Ejército de Nueva Barcelona, donde diversos jóvenes de la zona norte del estado Anzoátegui ofrecerán sus talentos a la Virgen marinera: Djs, artistas plásticos, intérpretes.

El día viernes se presentarán la agrupación Nomad Theory con música progresiva y José Luis Vizoso, intérprete de música celta con la gaita gallega. Igualmente será en el C.C. Paseo Arlequín a partir de las 5:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Para el sábado tenemos una agenda especial por ser el propio día de la Virgen. A las 9:00 am comenzaremos en la quinta Tamadaba 295-B de Av. Anzoátegui, con el Desayuno Anzoatiguense –propuesta de Somos Arlequín y cortesía de la empresa-; a las 11:00 am se hará la procesión de la Virgen a lo largo de la avenida con los mantos de la artista Pilar Gispert hasta llegar a Playa Mansa para incorporarnos a disfrutar de la procesión del mar”, explicó Rodríguez.

A partir de las 4:00 pm será la toma cultural en la avenida Anzoátegui de Lechería con atracciones infantiles, cuenta cuentos, malabaristas, titiriteros, zanquistas. A las 6 pm tendrá lugar en la Quinta Tamadaba 295-B un encuentro con música, poesía y chistes para los adultos mayores y a partir de las 9 pm la banda barcelonesa Nikanor regalará sus melodías.

La gastronomía también es protagonista en esta Ruta, y esta vez participan varios restaurantes de la zona como Balaú, Los Asadores, El Chiringuito, La Bussola y el Restaurant Tío Pepe, en Puerto La Cruz, los cuales estarán ofreciendo durante el sábado un menú oriental por tan solo Bs.F 150, contemplando entrada, plato fuerte y postre.

La Ruta Gastro Cultural honor a Vallita 2012 cuenta con el apoyo de el grupo Unión Radio Puerto La Cruz, la Alianza Francesa, la Alcaldía de Lechería, la Cámara Municipal del municipio Urbaneja, así como la participación de las empresas Automercado Le Marché, Pariana Arte y Sabor, Deleite, Ceinca, Gallery House, Galería Bahía, Guayoyo Café y Casa Dúo.

[Fuente: Alejandra Dias Davila]

Contenido Relacionado

Related Topics