Zona rural de Barcelona estará #SinLuz este martes - Lea Noticias

Zona rural de Barcelona estará #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Siguiendo con el plan de mejoramiento y adecuación del sistema, La Empresa Eléctrica Socialistas (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará este martes labores de mantenimiento en el circuito Bergantin, trabajos que requieren aplicar una interrupción programada de servicio para sectores de la zona rural del municipio Bolívar de la entidad.

image

Para hoy martes el equipo del distrito técnico Barcelona, desarrollará una jornada de mantenimiento general y modernización para el circuito Bergantin de la subestación Boca de Tigre, en un lapso de dos horas. Estos trabajos servirán para hacer varias podas de arboles, retirara elementos enredados en las líneas así como el cambio de aislamientos y sustitución de elementos y sistemas de protección averiados.

Para la puesta en marcha de estos trabajos se hace necesario aplicar una parada programada de servicio entre las 08:00 am y las 10:00 de la mañana para los poblados de Querecual I II y III, María Josefa,  Botalón, Carapita, Santa Inés, carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Lita, Bergantín, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y caseríos cercanos, todos en la zona rural del municipio Bolívar.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabos y al mismo tiempo hace un llamado hacer uso racional y eficiente de la energía en sus hogares. 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

(Fuente: Prensa Corpoelec)

Temas relacionados

Deje un comentario