Zonas de Barcelona que estarán #SinLuz este sábado - Lea Noticias

Zonas de Barcelona que estarán #SinLuz este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en Anzoátegui, Corpoelec tiene previsto ejecutar varias paradas programadas este sábado 2 de noviembre en el municipio Bolívar de la entidad.

Interpren

Desde las 6:00am hasta las 10:00 de la mañana se estará colocando estructura debajo de las líneas de alta tensión con sus herrajes en la S/E Barcelona por los que será necesario la desenergización de los circuitos Vivex y Zona Industrial. Igualmente para mejorar el suministro de electricidad  en Barcelona se instalará un transformador de 75 KVA,   siendo necesario suspender la entrega de energía en el barrio Zona Industrial, Mitsubischi, Mavesa, Metal Press, Maploca.

De igual manera, Venezolana de Pintura, Café Anzoátegui, Parmalat, Helado EFE, Lácteos Los Andes, Macusa, Pasteurizadora Táchira, Plástico Sanchez, Míster Pequeño, Comelencica, Recuperadora de Metales, Europisos, Manpa, Barquillas La Florida, Cuerpo de Bombeo de Barcelona, Cerámicas Carabobo, Sumidu y Planta Vivex.

En otro frente de trabajo desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía de forma paralela, se estará realizando mantenimiento correctivo y preventivo en el circuito Fivirex II S/E Barcelona, razón por la cual será necesaria la suspensión del servicio eléctrico, por el tiempo estimado en la Almacenadora TEMMA, Antenas suministro, Deposito ICAR; Sistema de Protecciones Catódica; Seniat y Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Para finalizar, la programación para este sábado 2 de noviembre desde las 8:00 am hasta las 12:00 m en la ciudad de Barcelona, se estará efectuando mantenimiento a la Caseta de Transformación del circuito Helvesa de la subestación Barbacoa I,  por lo que no tendrán energía la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa, ubicada en la Calle 4 de Los Potocos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario