Zonas de Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán #sinluz miércoles y jueves - Lea Noticias

Zonas de Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán #sinluz miércoles y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas de CORPOELEC en Anzoátegui intervendrán este miércoles 24 y jueves 25 de julio en varios alimentadores del sistema interconectado oriental, lo que activará, en horas de la mañana, un esquema de administración de energía en algunos puntos del eje norte-sur del estado.

100_6590

Miércoles 24

Varios frentes de trabajo del distrito técnico Barcelona se activarán este día para la descontaminación del circuito Urbanización Mar de la subestación Cuartel, donde se ejecutará la poda de árboles de gran tamaño, al igual que retensado de líneas y reemplazo del aislamiento.

Mientras se efectúan estos trabajos, el servicio de electricidad será suprimido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía, para los usuarios del comando de Poli-Urbaneja; sector Madre Vieja; CC Ventura Plaza; calle el Dorado, Urb. Morro II-III; Av. Bolívar, Centro Profesional de Lechería, y en el edificio sede de la Alcaldía Urbaneja.

Jueves 25

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jueves 25 de julio, cuadrillas de los centros de servicio Barcelona y Puerto la Cruz atenderán los tendidos de las salidas Ojo de Agua y Pica del Neverí, de la subestación El Rincón. Será una tanda de mantenimiento mayor que contempla la revisión de más de 15 kilómetros de tendidos de alta tensión.

Por razones de seguridad se interrumpirá, entre las 7:00 am y las 12:00 del mediodía, el suministro de electricidad en la Urb.Terraza de Oriente; Lomas y Colina de Angostura; Valles de Neveri, Ojo de Agua; Escuela de Policía, Pica del Neveri; Las Viviendas, y en la estación de válvulas de Naricual.

Al sur de Anzoátegui

Cerrando el cronograma de trabajo, se prevé desenergizar el mismo jueves 25, el alimentador Atapirire de la subestación Tigre II, por reemplazo de sistema de protecciones de los bancos de transformación; y retiro de papagayos y nidos de aves enredados en los tendidos, entre otras mejoras.

Esto ameritará interrupción temporal, entre 8:30 am y 12:30 del mediodía, en: puntos de la Vía la Canoas, y los poblados Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire, La viuda y las Antenas de CANTV.

CORPOELEC ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podría generar durante el desarrollo de estos trabajos, que buscan optimizar la calidad servicio. Al mismo tiempo, exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario