Zonas del estado Sucre se quedarán #SinAgua este miércoles - Lea Noticias

Zonas del estado Sucre se quedarán #SinAgua este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles 06 de marzo la C.A. Hidrológica del Caribe programó una parada de 12 horas en la Planta Potabilizadora El Cordón, con la finalidad de realizar labores de mantenimiento en el que se afectará el servicio en las poblaciones de Cariaco, Casanay y San Antonio del Golfo del estado Sucre.

planta-el-cordon-sucre

La suspensión del suministro desde la Planta Potabilizadora se ejecutará a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tiempo durante el cual se realizará la limpieza y dragado del sedimento en el dique toma, fosa de captación y desarenador.

Igualmente se realizará el montaje de eje, anclaje y guías nuevas para la modificación de la compuerta que conecta la tubería de 24 pulgadas de descarga de la fosa de captación con el desarenador de la panata potabilizadora

Con estos trabajos se espera dar una mayor garantía de servicio, por lo que Hidrocaribe recomienda a las comunidades de Valle Verde, Los Silos, Campo Alegre, Barrio Venezuela y casco central de Cariaco; Las Manoas, Carrizal, Villa Caldera, Aguas Calientes, Pantoño y Central Azucarero Ribero en Casanay y Muelle de Cariaco, Chuperez, La Peña, Cotúa, Espín, Pericantar, Cerezal, Las Violetas, Terranova, Pueblo Nuevo, Boca de Caño y CDI de San Antonio del Golfo, tomar previsiones de almacenamiento hídrico durante la parada.

Para hacer seguimiento a los trabajos y obtener información los usuarios y clientes pueden comunicarse al 0294 5551138 en Cariaco, 0294 3320812 en Carúpano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario