Zynga crea una plataforma propia - Lea Noticias

Zynga crea una plataforma propia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zynga, creadora de exitosos juegos sociales como FarmVille, Mafia Wars o CityVille, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma propia. De este modo, los usuarios no tendrán que acudir a sitios como Facebook o Google+ para jugar a estos títulos. Por su parte, la compañía dependerá menos de estas redes sociales para obtener sus ingresos.

image

El año pasado, Facebook obtuvo el 12% de sus ingresos (unos 120 millones de dólares) gracias a Zynga, según explicó la compañía cuando dio el primer paso para salir a Bolsa. Esta cantidad se consiguió gracias a la venta de bienes virtuales en los diferentes juegos.

Ahora, según ha explicado Mark Pincus, cofundador de Zynga, han lanzado esta plataforma con dos objetivos: “un mayor acceso a los mejores juegos sociales y más gente con la que jugar”.

Así, cuando se lance definitivamente la beta de Zynga.com, algo que ocurrirá “en los próximos días”, estarán disponibles cinco títulos: Words with Friends, CastleVille, Zynga Poker, Hidden Chronicles y CityVille. Más adelante se añadirán más juegos, algunos de los cuales procederán de otros desarrolladores.

Por el momento se ha confirmado la presencia de tres de estos desarrolladores externos: MobScience, Row Sham Bow y Sava, aunque todavía no hay detalles sobre los títulos en los que trabajan ni una fecha aproximada para su lanzamiento.

Por otro lado, nuevas herramientas sociales permitirán a los usuarios jugar en tiempo real con sus amigos, pero también encontrar nuevos rivales, con los que se podrá chatear.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, en los perfiles de los jugadores aparecerá un medidor que indica quiénes son los que más ayudan a sus contactos a lograr sus objetivos, algo básico en este tipo de juegos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario