10 desayunos para que pierdas peso - Lea Noticias

10 desayunos para que pierdas peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empezar el día con bue pie es fundamental para que tu buen humor permanezca durante horas. Muchas de nosotras, cuando nos ponemos a dieta cometemos el gran error de saltarnos el desayuno, o apenas desayunar nada. ¡El primer error de una dieta! ¡Empezamos bien con nuestra operación bikini!

desayunos 600 x 400

Tomar un buen desayuno sano a primera hora de la mañana, hará que estés más activa, con más energía, concentración y capacidad mental para afrontar el resto del día. Al desayunar tu metabolismo se activa, y evitará que tengas hambre horas después y recurras al tan fácil y socorrido picoteo.

Si quieres perder peso, desayuna. Incluye carbohidratos, proteínas bajas en grasa, fibra y fruta.
Pero… ¿Cómo debe ser el desayuno perfecto?

Desayuno: Manzana en rodajas acompañada de una cucharada de pasas, almendras y nueces. Un yogur bajo en calorías, y una rebanada de pan de cereales con pavo.

Desayuno: Sandwich de huevo a la plancha en pan de trigo acompañado de una loncha de pavo y una loncha de queso bajo en grasa. Zumo de naranja natural y un té verde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desayuno: Yogur preparado con dos cucharadas de nueces y unas fresas o moras. Cereales integrales y un buen vaso de zumo o smoothie casero bajo en calorías.

Desayuno: Un plato de cereal de avena con medio vaso de leche desnatada y dos cucharadas de nueces. Acompaña con unas lonchas de pavo y un zumo natural.

Desayuno: Sandwich integral con salmón ahumado, queso crema desnatado y tomate rallado. Acompaña con un té verde y un zumo de frutas natural.

Desayuno: Yogur con galletas, que sea de tu fruta favorita desnatado y acompañado de dos galletas integrales. Acompaña con media rebanada de pan integral con pavo y un zumo natural.

Desayuno: Smoothie de frutas preparado con un yogur desnatado, medio vaso de fresas y leche desnatada. Acompaña de unas claras de huevo revueltas y un vaso de té verde.

Desayuno: Cereales con frutas preparado en un tazón con salvado y plátano en rodajas. Leche desnatada y una rebanada de pan integral con queso desnatado y pavo.

Desayuno: Una manzana acompañada de queso desnatado y unas lonchas de pavo. Acompaña con un vaso de té verde.

Desayuno: Una gelatina de fresa baja en grasas, 2 galletas de fibra, un smoothie casero de frutas y un vaso de té verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: modaybellezaes.blogspot.com]

Temas relacionados

Deje un comentario