10 respuestas ingeniosas a exámenes (FOTOS) - Lea Noticias

10 respuestas ingeniosas a exámenes (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay nada peor para un estudiante que la época de exámenes. Horas y horas de estudio se invierten durante la semana, esperando que el día de la prueba pueda responder adecuadamente y con ello, obtener una buena calificación.

Hay ocasiones en que la suerte no nos sonríe y las cosas no salen como esperamos; la mente se bloquea y aunque sabemos la respuesta correcta, no podemos plasmarla en el papel, lo que en ocasiones genera más de una respuesta "ingeniosa".

El sitio antaresonline.com recopiló una serie de estas respuestas un poco fuera de lugar y en De10.mx te mostramos 10 de ellas.

Esta persona sí que aplicó la frase que dicen "una imagen vale más que mil palabras".

clip_image002

El agua dura es aquella que tiene un alto índice de minerales, principalmente calcio y magnesio. Digamos que esa era la respuesta que este test buscaba y no la que pasó por la cabeza de este individuo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Hubiera sido una prueba excelente, si no fuera por una letra que sin duda, le cambió todo el sentido a la palabra.

clip_image004

Quien haya respondido este examen, hizo uso de lógica pura.

clip_image005

Cualquiera pudiera pensar que esta persona utilizó una buena estrategia al marcar únicamente una letra como opción para todas las respuestas. El problema es que nadie le dijo que era un examen con sólo dos opciones.

clip_image006

Cómo resolver un problema matemático tan complejo si hay elefantes por ahí que tienen bloqueada la mente de esa persona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Es verdad que la naturaleza por algo es que funciona como funciona, de seguro Dios es una opción, aunque hay muchas otras respuestas del por qué de las cosas.

clip_image009

Eso de regalarle una manzana o flores a un profesor está pasado de moda. Lo mejor es hacer un dibujo curioso en aquella prueba difícil que le generará un grato momento y quizá una sonrisa que pudiera hacer que se apiade de ti y termine pasándote.

clip_image010

No había que hacer más con este problema, si la respuesta claramente está ahí.

clip_image011

Seguramente esta respuesta es de un chico que con un simple razonamiento llegó a comprobar que todas las mujeres siempre serán un problema.

clip_image012

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario