112 jornadas para proyectos sociales realizó la Alcaldía Metropolitana de Caracas - Lea Noticias

112 jornadas para proyectos sociales realizó la Alcaldía Metropolitana de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el año 2013, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, promovió la ejecución de proyectos sociales con su Plan «Impulso», con el cual se desarrollaron obras de autoconstrucción, para lograr mejorar el hábitat y la renovación urbana en diversos sectores de la ciudad, gracias al trabajo coordinado entre autoridades y la participación comunitaria. Un número significativo de vecinos resultó beneficiado con más de 112 jornadas, en las cuales se entregaron materiales para construir o remodelar obras en diferentes parroquias de la zona metropolitana caraqueña.

ledezma

Comprometidos a brindar una mejor calidad de vida para los caraqueños, la Alcaldía Metropolitana, a través de la División de Promoción y Desarrollo del Poder Popular, garantizó el suministro de insumos y materiales de construcción, así como el acompañamiento y la asistencia técnica, en las diferentes parroquias que conforman el Área Metropolitana de Caracas.

Durante el año 2013, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, promovió la ejecución de proyectos sociales con su Plan «Impulso», con el cual se desarrollaron obras de autoconstrucción, para lograr mejorar el hábitat y la renovación urbana en diversos sectores de la ciudad, gracias al trabajo coordinado entre autoridades y la participación comunitaria.

Un número significativo de vecinos resultó beneficiado con más de 112 jornadas, en las cuales se entregaron materiales para construir o remodelar obras en diferentes parroquias de la zona metropolitana, tales como: Coche, Caricuao, La Vega, Antímano, El Junquito, El Paraíso, San Juan, Macarao, San José, La Pastora, Petare, El Recreo, Santa Rosalía, San Pedro, Mariche, La Dolorita, El Valle, San Agustín y Sucre.

El Alcalde Ledezma afirmó que en el marco del “Plan Impulso”, el objetivo es brindar apoyo a las familias de menos recursos para garantizarles una mejor calidad de vida a través de remodelaciones en su sector popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capacitación a vecinos

Más de 50 talleres de autoconstrucción, fueron también dictados durante el 2013, por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a través de la División de Promoción y Desarrollo del Poder Popular a las comunidades, a fin de fomentar los valores, estimular la autogestión y participación comunitaria en las parroquias de: El Valle, Sucre, Antímano, La Dolorita, El Junquito, Caricuao, 23 de Enero, La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, Chacao, El Recreo, El Hatillo, Baruta, Coche, La Pastora, San Juan, Macarao, San Pedro, Altagracia, San Agustín, Petare y Mariche.

Se realizaron 298 inspecciones sobre las obras de autoconstrucción, que incluyen remodelación de canchas deportivas, parques, techos, caminerías, iluminación, pintura e impermeabilización, entre otras. Igualmente se culminaron ocho proyectos y se dio paso a las reuniones con los vecinos organizados, comunidades y organismos para conocer y responder, de manera eficaz y efectiva, a la gran cantidad de solicitudes y necesidades que poseen las parroquias del Área Metropolitana de Caracas.

Para este 2014, el «Plan Impulso» seguirá adelante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Gran Caracas.

ledezma1

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario