12 mil toneladas de azúcar arribaron al Puerto de La Ceiba en Trujillo - Lea Noticias

12 mil toneladas de azúcar arribaron al Puerto de La Ceiba en Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente doce mil toneladas de azúcar crudo arribaron al puerto de la ceiba, en el estado Trujillo procedentes del puerto Maceió Brasil, en el buque Tao Mariner según información suministrada por el director General de esta terminal, CA Rubén Rosales.

puerto-la-ceiba-bolipuertos-azucar-toneladas-venezuela

Con el arribo de buques graneleros Bolivariana de Puertos hace posible que se esté apoyando efectivamente la comercialización, en este caso, del azúcar, rubro que tiene una gran demanda a nivel nacional.

El buque Tao Mariner, surtirá a la Central Pastora ubicada en el estado Lara y la Central Rio Turbio ubicada en el estado Yaracuy.

Con la llegada de las 12.000 toneladas de azúcar cruda a granel para los 2 centrales se garantiza la producción de azúcar refinada en un alto porcentaje para la población venezolana.

El Puerto de la Ceiba es el puerto más cercano a estas centrales, lo que representa una mejor opción para la importación de esta materia prima, en cuanto a tiempo y costos resaltó el director de esta terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolipuertos, mediante la labor permanente y constante de cada uno de sus trabajadores, garantiza el arribo de mercancías y productos a Venezuela, para beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario