1236 atletas de Nueva Esparta participarán en XXVII Juegos Deportivos Asuntinos 2013 - Lea Noticias

1236 atletas de Nueva Esparta participarán en XXVII Juegos Deportivos Asuntinos 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucha expectativa se espera el comienzo de la edición número XXVII de los Juegos Deportivos Asuntinos 2013 y desde este mes se dará inicio a los respectivos congresillos técnicos que definirán oficialmente las nóminas de los equipos y jugadores participantes del evento municipal, así lo informó el coordinador del evento Miguel Revette.

juegos asuntinos 3

Revette indicó que el torneo contará con la participación de 16 sectores de la jurisdicción, 12 disciplinas competitivas y la primera de ellas en reportarse será softbol masculino, cuando se oficialice la entrega de las nóminas de los jugadores el día 20 de julio en El Estadio Arévalo Aguiar de la Asunción a las 8:30am.

El coordinador de los juegos asuntinos destacó que las disciplinas que se jugarán son Softbol, Baloncesto, Voleibol (Femenino y Masculino), Fútsala, Bolas Criollas (Masculino y femenino), Dominó (Femenino y Masculino) entre otras.

Por otro lado, Miguel Revette y el equipo técnico de los Juegos Asuntinos 2013 agradecieron el apoyo del Alcalde Richard Fermín por la dotación completa de los uniformes para los jugadores. Asimismo destacó que este miércoles sostendrán una reunión en la Sociedad Progreso de La Asunción para afinar más detalles.

Finalmente, el titular de los Juegos Asuntinos animó a los participantes a formalizar los trámites llenando la planilla de inscripción individual acompañada de la fotocopia de la cedula de identidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Arismendi.

Deje un comentario