Fuentes: Estamos embelleciendo Puerto La Cruz - Lea Noticias

Fuentes: Estamos embelleciendo Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambiarle el rostro a Puerto La Cruz ha sido una de las prioridades del Alcalde Stalin Fuentes, embellecimiento que se ha intensificado en el año 2012 con la rehabilitación de calles y avenidas, saneamiento, ornato e iluminación.

image

“La visual de Puerto La Cruz debe seguir cambiando, por ello parte de los recursos de la Alcaldía están siendo utilizados para la ejecución de trabajos que benefician a un pueblo que quiere ver distinta a una ciudad turística”, así lo informó el mandatario municipal. Manifestó que en el área de iluminación han instalado más de 100 bombillos en vías principales de la ciudad en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entre ellas se encuentra la Redoma de Molorca hasta la Bomba de Pozuelo y el respectivo Puente, Avenida Municipal, sector Isla de Cuba, vía principal de Oropeza Castillo hasta el sector Casas Bote, entre otros.

Fuentes enfatizó, que el Consejo Comunal La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz inició la ejecución del proyecto de iluminación para las calles y avenidas del casco central porteño. El plan es de 50 mil bolívares que comprende las calles Miranda, Arismendi, Carabobo, El Guamache, Las Flores y toda la extensión de la avenida Alberto Ravell de Puerto La Cruz.

Rehabilitación

En lo que va de año se han colocado en el municipio Sotillo más de cinco mil toneladas de asfalto, las calles y avenidas de la ciudad muestran una nueva cara y así se puede constatar en el Paseo La Cruz y El Mar, Av. Andrés Eloy Blanco, Av. Municipal, El Portuario y parte alta de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Avenida Gulf del sector Guanire también muestra otro rostro con la construcción del primer modulo deportivo de la ciudad, que está contemplado instalarse también en otros sectores, como en el Portuario, específicamente en las cercanías de la Escuela Técnica Industrial, parte frontal de la Urbanización La Ceiba, Valle Verde, Las Delicias, Chuparín, Las Charas, Zona Rural e incluyendo además en todo lo largo y ancho en el Paseo La Cruz y El Mar.

El alcalde de Puerto La Cruz, recordó que el módulo deportivo de Guanire cuenta con cuatro papeleras, cercado ornamental, barras fijas y paralelas, así como equipos abdominales, tres receptores para la iluminación del lugar, rescate de caminerías, pasos peatonales y 18 tubos blancos como área de defensa para la vialidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario