15 mil personas visitaron Lechería durante la temporada decembrina - Lea Noticias

15 mil personas visitaron Lechería durante la temporada decembrina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta temporada decembrina, cerca de 15 mil personas concurrieron el municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, informó el director de Protección Civil (PC) en la jurisdicción, Jesús Rosas, durante un balance ofrecido este martes.

El funcionario municipal indicó que se notó afluencia de personas en los centros comerciales y playas de la ciudad; específicamente durante el 24 y 31 de diciembre y primero de enero. “Nuestros funcionarios estuvieron desplegados en todo el municipio para prestar atención oportuna a esta personas que decidieron pasar sus navidades en la ciudad”, dijo.

Por otra parte, Rosas comentó que durante los días de asueto se reportaron varios accidentes de tránsitos donde sólo se registraron heridos. Sin embargo, sostuvo que prestaron apoyo a hechos que se presentaron en los municipios Sotillo y Bolívar, como el caso de dos colisiones con fallecidos, ambas ocurridas en la avenida Jorge Rodríguez (Av. Intercomunal), a la altura del C.C. Daddaven.

Supervisión

Durante la temporada decembrina un total de 27 puestos de venta de pirotécnicos fueron instalados en Lechería, los cuales, según Rosas, fueron inspeccionados a diario, para un total de 170 jornadas durante todo el asueto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Colisión de vehículos Av. Intercomunal 01-01-12

“Estas visitas nos garantizó el cumplimiento de las recomendaciones que realizamos a los expendedores, tal como la prohibición de venta a menores de edad, la colocación letreros de “Prohibido fumar” y extintores de incendio en perfecto funcionamiento”, dijo el funcionario.

Asimismo, el director del ente de resguardo sostuvo que, no tuvieron reportes de vendedores de pirotécnicos ambulantes (semáforos e intersecciones) en el municipio. “Sólo dos puntos fueron colocados de manera ilegal, y los mismos fueron removidos”, puntualizó.

De acuerdo a la información aportada por el director del ente municipal, entre los planes que tienen para este 2012 se encuentra el seguir fomentando la cultura de prevención, llevando charlas y actividades en colegios e instituciones educativas, así como involucrar a la comunidad para que sean multiplicadores de la información en sus sectores.

Fuente:

Web: www.lecheria.gov.ve

Twitter: @Urbanejalcaldia

Deje un comentario