160 familias se beneficiaron con la Fiesta del Asfalto en Maturín - Lea Noticias

160 familias se beneficiaron con la Fiesta del Asfalto en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar brindándoles la posibilidad de mejorar los servicios públicos a todos los maturineses, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, llevó la “Fiesta del Asfalto” hasta el estacionamiento de la residencia Tama, ubicada en la avenida Libertador de esta jurisdicción.
FOTO 1 (2)
“Desde estos edificios, nos comunicaron  que en su estacionamiento ya no se podía transitar y nosotros diligentemente, acudimos a este llamado para responder a  su solicitud y colocar el asfalto de este estacionamiento y todo lo que es el canal de servicio”, señaló el mandatario municipal durante la transmisión de un programa radial especial. 
Maicavares informó que con esta obra fueron beneficiadas más de 160 familias que viven en el edificio Tama. “Hemos renovado toda la pavimentación, con la colocación de 40 toneladas de asfalto, tanto en el estacionamiento como en el canal de servicio, para devolverle el tránsito vehicular a esta zona”, dijo.
Declaró que, “estamos asfaltando no solamente estos espacios, sino que también estamos en el sector I de Pinto Salinas, de ahí vamos a pasar al sector II de esa comunidad, luego vamos a Palma Real, 12 de Octubre, Guarapiche II. Esa es nuestra planificación y todo lo podemos hacer gracias a la maquinaria que nos envió mi comandante presidente”.
En la alocución, Maicavares estuvo en compañía de la diputada  a la Asamblea Nacional y candidata a la gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien declaró que, “también estamos rescatando estos espacios gracias a esa gestión que hace el diputado Diosdado Cabello y que el gobierno nacional puedo donar un grupo de maquinarias para agilizar el trabajo”. 
Los trabajadores despedidos volverán
En cuanto a la situación de los trabajadores que por su tendencia política fueron despedidos del Ejecutivo Regional, la próxima gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella declaró que, “el señor Briceño está botando a los trabajadores que votaron por Chávez, como si eso fuera un delito, pero no se preocupen, que el 17 de diciembre, con el favor de Dios y la virgen Del Valle, todos esos trabajadores van a volver a ingresar a sus nóminas”.
“Nosotros estamos trabajando por la justicia social, por el respeto a nuestros trabajadores y trabajadoras, no hay revolución que no considere como elemento fundamental al trabajador”, explicó la candidata.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario