2 mil 568 viajeros se movilizaron por aeropuerto de Valencia - Lea Noticias

2 mil 568 viajeros se movilizaron por aeropuerto de Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Operaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, la movilización de pasajeros durante el miércoles 4 de abril se incrementó, al contabilizarse dos mil 568 viajeros, entre ingresos y salidas de la terminal aérea.

aereopuerto de valencia

Así lo informó, Julio Álvarez, jefe de la Unidad, quien destacó que la cifra rebasó la cantidad estimada, ya que se esperaba circularán alrededor de dos mil 200 personas. Sin embargo, destacó que el incremento se evidenció por los vuelos especiales, mejor conocidos como “charter”, que se dirigieron a destinos como Punta Cana y Aruba.

Álvarez señaló que la movilización observada en el transcurso de este jueves santo se ha visto con menor cantidad, principalmente de personas que iniciaron su retorno. 

También expresó que hasta ahora las operaciones aeroportuarias y de seguridad se han llevado con total normalidad. “Los efectivos de seguridad se encuentran cumpliendo sus funciones y las actividades se están desarrollando de la mejor manera”.

aeropuerto de valencia 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que para garantizar la buena atención y servicio al usuario, permanece la comisión que asignó el Ministerio del Poder Popular para Transporte Aéreo y Acuático (MPPTAA), encabezada por el funcionario Erick Camacho, director de Investigación de Accidentes Aéreos.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario