Gobernación de Anzoátegui lleva manifestación cultural a operativo médico asistencial - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui lleva manifestación cultural a operativo médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y La Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), unieron sus esfuerzos en un mega operativo médico asistencial con actividades culturales donde adultos y niños se beneficiaron con la jornada alimentaría.

El evento  se desarrollo en la avenida II de Tronconal III sector III, con la presencia de más de 150 niños que disfrutaron de pinta caritas, títeres, magia y castillos inflables. Los infantes disfrutaron de una mañana  distinta llena de colorido y mucho humor.

Payaso Paquito

El Mago Yim, sorprendió a los más de 300 niños  y jóvenes presentes con el tradicional truco de aparecer a la paloma con el toque mágico de la varita de algún presente.

El siguiente estuvo a cargo del teatro argentino de Yupi Yupi Lala con un acto de títeres quienes interpretaron una obra llamada entre “El Bien y el Mal”. Los pequeñines se rieron a carcajadas con las locuras de los muñecos.

Para cerrar la mañana el payaso Paquito hizo de las suyas  con su presentación en el escenario. Este relató anécdotas y aconsejo a  los jóvenes que asistieron a la función que vieran la vida de manera positiva y que se alejen de los malos vicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección de Cultura dirigida por César Mújica quien se encuentra apoyando de manera intensa todos los programas culturales dentro del estado resaltó los valores regionales de cada uno de los artistas que día a día luchan por mantener viva las raíces de la región.

Una vez más la cultura se hace presente en las comunidades de la mano del gobierno revolucionario Tarek Willian Saab quien se encuentra trabajando en pro del pueblo. 

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario