20 toneladas de alimentos fueron distribuidos en el Puerto de Guanta - LeaNoticias.com

20 toneladas de alimentos fueron distribuidos en el Puerto de Guanta

Más de 500 personas entre trabajadoras y trabajadores de Bolipuertos Guanta, comunidad  y cooperativas que prestan sus servicios al Puerto de Guanta, fueron atendidas en una jornada alimentaria instalada en la terminal marítima.

DSC_0003 (Copiar)

El director general del puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes destacó que esta jornada se realiza mensualmente en la terminal marítima, “Se distribuyeron 20 toneladas de alimentos, dispuestos en tres bodegas. Gracias al apoyo de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), garantizamos la seguridad y soberanía alimentaria de nuestros trabajadores portuarios y sus familiares”.

“Tenemos que hacer énfasis en que estas actividades son un logro del gobierno revolucionario, todos los meses los trabajadores y la comunidad pueden adquirir los productos de la cesta básica dentro de nuestras instalaciones”, acotó Jaimes.

Los asistentes pudieron obtener rubros tales como leche, azúcar, aceite, harina de maíz, arroz, granos, pastas, pollo, carne, al igual que hortalizas, frutas y charcutería, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Andreina Pastor, trabajadora del área administrativa, manifestó sentirse agradecida con la institución portuaria, “estas jornadas alimentarias han traído extraordinarios beneficios a los trabajadores y trabajadoras de Bolipuertos Guanta, aquí conseguimos todos los productos y tenemos un ahorro sustancial sin necesidad de salir de nuestro trabajo”.

Jorge Patiño trabajador de Control de Equipos, expresó que “todos los meses los trabajadores portuarios, nos hemos beneficiado con esta actividad, gracias al esfuerzo que realizan las autoridades de la empresa por traernos esta jornada no solo a nosotros los trabajadores del puerto de Guanta, sino que también se les abre la puertas a la comunidad para que tengan la oportunidad de adquirir los productos más baratos”.

Asimismo Paulina Marchan, habitante del sector Arapo ubicado en el estado Sucre, se traslado hasta el puerto de Guanta. “Me vine del estado Sucre hasta acá, conseguí todos los productos a muy buen precio, seguiré viniendo todos los meses porque hay buena organización para comprar. Gracias a nuestro máximo líder supremo comandante Chávez nosotros el pueblo ahora tenemos acceso a todas estas jornadas”.

Prensa Bolipuertos

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: