Alcaldía de Maturín realiza la "Feria del Cuajao" - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realiza la «Feria del Cuajao»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cuarto año consecutivo el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares a través de la dirección de Abastecimiento y Mercadeo ofrece a los ciudadanos las tradicionales ferias del cuajao, las cuales iniciaron el pasado vienes y culminarán el próximo dos de abril.

maturin-maicavares-cuajao

Nelson Mendoza, quien dirige la dirección de Abastecimiento y Mercadeo señaló que “siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, estamos trabajando para llevarle a los maturineses estas jornadas en las cuales podrán adquirir el pescado a precios solidarios para que de esta forma pueden preparar el tradicional plato de semana santa”.

Cabe destacar, que este tipo de jornadas se estarán desarrollando en los principales mercados periféricos de la ciudad. “Es de recordar a la colectividad que esta actividad se estará realizando un día en cada mercado periférico para atender a cada comunidad y la jornada del mercado que está detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela será de forma permanente”, acotó Mendoza

Se estima que para estas ferias del cuajao se estén vendiendo más de 80 toneladas de pescados de diferente tipo, además sumado a esta jornadas los usuarios podrán acceder a la compra de hortalizas y vegetales.

Prensa Alcaldía Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario