25 interesantes estadísticas de Twitter - Lea Noticias

25 interesantes estadísticas de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad, gracias a su inmediatez, facilidad de uso y accesibilidad, Twitter es una de las plataformas en línea más utilizada por los usuarios para mantener contacto e interactuar con el mundo que los rodea.

twitter pag

De acuerdo con datos recientes de Statistic Brain, diariamente se suman a la red social cerca de 135 mil nuevos usuarios, gracias a lo cual la plataforma del microblogging ya cuenta con más de 550 millones de miembros en sus filas.

Con estos números, es indudable la importancia que para las marcas tiene Twitter dentro de sus estrategias de marketing digital, no sólo para hacer llegar sus mensajes a un gran número de personas sino también para interactuar de forma más cercana con su público meta, por lo que conocer a fondo la red social es fundamental para diseñar estrategias funcionales dentro de la misma.

Al respecto, Wishpond ha realizado una infografía en la que revela 25 interesantes estadísticas que descubren el fondo de Twitter:

twitter-20-statistics

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

twitter-logo-bird

[Fuente: vuelodigital.com]

Deje un comentario