26 personas en situación de calle han sido captadas por la alcaldía de Sotillo - Lea Noticias

26 personas en situación de calle han sido captadas por la alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la captación de personas en situación de calle, la dirección de Bienestar Social de la alcaldía de Sotillo, logró atender en la tarde del pasado miércoles a ocho ciudadanos, quienes desde hace un mes habitaban en los alrededores del estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

medios 26 04 foto 1

Miriam Gómez, directora de Bienestar Social, destacó que por instrucciones del ciudadano alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, el equipo del ayuntamiento porteño, en conjunto con un grupo de servidores cristianos, siguen en la calle ayudando a personas que pululan en la ciudad. “Ya hemos captado a 26 indigentes en lo que va de año, quienes han sido trasladados al centro de rehabilitación Puertas del Cielo, localizado en el sector La Floresta de la zona rural”, dijo Gómez.

Es importante resaltar, que semanalmente el equipo de la alcaldía encargado de realizar este trabajo social se reúne para hace el cronograma y los trabajos de captación. “Gracias a Dios no hemos tenido problemas al momento de dialogar con ellos, al contrario, expresan mucha felicidad al ver que el alcalde Stalin Fuentes los está tomando en cuenta”, apuntó Miriam Gómez.

“Seguiremos con la actividad, pues esas personas tienden a presentar ciertos problemas de conducta, los cuales son generados desde la niñez, por eso el alcalde Stalin Fuentes y ésta dirección le estamos prestando una mano amiga”, dijo Gómez.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario