48 familias del Distrito Capital recibieron viviendas entregadas por el gobierno nacional - Lea Noticias

48 familias del Distrito Capital recibieron viviendas entregadas por el gobierno nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y del Gobierno nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, fueron beneficiadas 48 familias atendidas en 6 refugios del Dtto. Capital, cuyo responsable político era el Ministerio para el Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo.

DSC03872

En esta oportunidad, la entrega se efectuó en la urbanización Hacienda El Conde, ubicada en Cúa, estado Miranda, en donde fueron beneficiadas dos familias refugiadas en Hotel Paramaconi.

Los apartamentos cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina; y a su vez fueron dotados con nevera, cocina, lavadora, camas, colchones, juego de recibo y juego de comedor.

El personal de INAVI y del MPPTAA, responsable de la entrega de la vivienda, exhortó a las familias beneficiadas a realizar un buen uso de los espacios y servicios con los que cuenta el urbanismo, como también respetar las normas de convivencia para el buen vivir, tal como lo señalaba en cada una de sus alocuciones nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En este sentido, las familias beneficiadas manifestaron su alegría, agradeciendo al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Maduro por hacer realidad este sueño. También hicieron un llamado a las personas que se encuentran aún en refugios para que tener paciencia en la entrega de sus viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario