Escuelas suspenden actividades hasta el 9 de octubre en Margarita - Lea Noticias

Escuelas suspenden actividades hasta el 9 de octubre en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De acuerdo a las instrucciones emanadas del ministerio popular para la Educación, se suspenden las actividades académicas y docentes en todos los planteles regionales, desde este martes 02 de octubre y hasta el próximo lunes 08 inclusive, a los fines que los funcionarios del Plan República y el CNE desarrollen sus actividades con miras a las elecciones presidenciales de este domingo”, informó el director del despacho Manuel Avila Rosa.

Foto Manuel Avila Rosa

Agregó que en tal sentido, el gobernador del estado, Morel Rodríguez Avila, giró instrucciones a los fines que los directores y personal docente de las escuelas adscritas al ejecutivo regional y que son centros electorales, colaboren con las autoridades civiles y militares en lo referente a la entrega de sus instituciones, para que el cronograma electoral establecido  se desarrolle con toda normalidad en la entidad.

“Las clases de educación inicial y básica se reanudarán el próximo martes 09 de octubre,  comenzando en esa fecha además, el año escolar en educación media y diversificada”, recalcó Manuel Ávila Rosa.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario