5 experiencias que toda mujer debería vivir antes de comprometerse - Lea Noticias

5 experiencias que toda mujer debería vivir antes de comprometerse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eso de escuchar que “se te puede pasar el tren” es aburrido, huachafo y de mal gusto. A pesar de vivir en una sociedad tan moderna, algunos no se sacan de la cabeza que la felicidad de una mujer no radica al lado de un hombre. Por eso, tranqui, si el momento de casarse llega,  llegará en su momento. Primero hay que disfrutar todo lo que la soltería nos brinda y aquí lo hemos resumido en cincos cosas que deberíamos haber pasado antes de llegar al altar.

diversion playa

#1 Haber terminado con alguien, que te hayan cortado, hecho pedacitos y demás derivados

En conclusión, debiste haber tenido cierta emoción en tu vida amorosa antes de que te cases. Tendrías que experimentar lo mejor, lo regular y lo peor de una relación para establecerte.

#2 Vivir sola

Nada mejor que reencontrarte contigo misma que cuando vives sola. Tienes tu espacio y experimentas lo que es INDEPENDENCIA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3 Aprovechar en estudiar y conseguir un buen empleo

Las metas personales que deseas lograr en tu vida académica y profesional necesitan tiempo y dedicación. O sea que estando soltera deberías de enfocarte al 1 000% en todos tus proyectos.

#4 La de siempre, pero muuuy cierta: DIVIÉRTE-TE

Bebe, baila, ríe, viaja, come, canta, salta, abraza y… vuelve a tomar. Haz lo que se te plazca porque el momento es para ti. Sobre todo si aún no lo sabes todo sobre el amor y estás en tus veintes.

#5 La clásica: debes haber tenido un amigo con derecho

Una relación libre en estos tiempos es una práctica muy común. O sea, nadie se escandaliza si es que andas con un chico que no es tu novio; claro, si no es novio de otra. Si la pasas bien y relax sin obligaciones de por medio. ¿Por qué no?

Igualdad de género

De un tiempo a esta parte se habla tantísimo de que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos y deberes, que esta es una perfecta excusa para demostrarnos que así como los hombres pueden divertirse antes del matrimonio, nosotras también podemos hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario