5 secretos de amor de las parejas de celebridades más duraderas y estables - Lea Noticias

5 secretos de amor de las parejas de celebridades más duraderas y estables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El amor es igual para todos. Sin embargo, en el mundo de las celebridades, tiene cierto aroma a «fracaso» y las parejas se disuelven por nimiedades. Pero esto no es en general, sino que algunos matrimonios han sabido encontrar la clave de la felicidad y tienen varios años casados o viviendo en pareja.

Si quieres saber cuáles son los 5 tips de amor de las parejas de celebridades más unidas, no dejes de leer el siguiente informe.

tips-amor-parejas-famosas-3

#1 El divorcio no es la opción

Cuando Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron en 1990 y se casaron en 1997, ambos coincidieron en un punto: que no había que optar por el divorcio como la opción más simple de solucionar los problemas, sino que se propusieron luchar tanto por sus carreras así como también por su matrimonio.

tips-amor-parejas-famosas-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Pasar el tiempo juntos

Esta es la principal premisa del matrimonio conformado por Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que están juntos desde el año 2002. Según ellos, el secreto para su matrimonio feliz es optar por salidas al aire libre y por hacer juntos las mismas cosas que una familia normal, dejando de lado el hecho de que son celebridades, como por ejemplo ir a hacer las compras o salir al cine en familia a ver una pelicula.

tips-amor-parejas-famosas-5

#3 Sentirse bien con el otro

Esto es lo que aseguran Goldie Hawn y Kurt Russel, quienes se encuentran en pareja desde 1988.

Ambos dicen que las relaciones son mucho más duraderas si los dos miembros de la pareja se sienten bien con el otro. Una gran verdad, ¿no crees?

tips-amor-parejas-famosas-6

#4 Mantener la calma frente a los conflictos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una excelente manera de tener un matrimonio a largo plazo es mantenerse frío frente a los conflictos y tomarlos de manera adulta. Esto es lo que ocurre en la pareja formada por Annette Bening y Warren Beatty quienes están juntos desde 1991. Ambos aducen que además de la calma es necesario no ser presa de la desesperación y no estallar frente a la mínima presión.

tips-amor-parejas-famosas-1

#5 Trabajo en equipo

Así definen su matrimonio el actor Tom Hanks con Rita Wilson quienes están unidos desde 1988. Ellos aseguran que trabajar en equipo y apoyarse mutuamente en sus profesiones, es el punto de partida para un matrimonio feliz. Además, evitan la exposición ante los medios y tratan de mantener la intimidad lejos de las revistas de cotilleos y publicaciones amarillistas.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario