5 tratamientos caseros para blanquear los dientes que sí funcionan - Lea Noticias

5 tratamientos caseros para blanquear los dientes que sí funcionan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una sonrisa radiante de blancura, capaz de expresar al máximo alegría, encanto y belleza, es todo un placer para los sentidos. Todas hemos experimentado el deleite de observar una sonrisa capaz de derretirnos el corazón.
Sea por expresar una buena salud o acentuar la sensualidad de nuestra sonrisa, el lucir una dentadura lo más blanca posible es deseo de toda persona del siglo XXI y está de moda. Para conseguir este objetivo, compartimos contigo 5 tratamientos caseros para lucir dientes más blancos.

dientes blancos

Una linda sonrisa te ayudará a lucir la belleza de tu rostro.

En primer lugar está la naturaleza, la cual por genética nos brinda diferentes tonos en nuestros dientes. El color natural dental es provisto por el esmalte y la dentina, las que vienen en una gama que va desde el blanco más albo, hasta tonos grises, tierras y amarillos.

El odontólogo profesional ofrece técnicas de blanqueamiento que aunque eficientes, pueden debilitar la dentadura de algunas personas.
Nuevamente, la naturaleza nos da una mano amiga y respetuosa con nuestra imagen y salud integral, evitando efectos secundarios dañinos. Toma nota de estos tratamientos para lucir una sonrisa radiantemente blanca:

1. Aloe vera: extrae la sustancia gelatinosa ubicada dentro de la hoja de esta planta de cactus y con ella puedes enjuagarte la boca o bien usarla junto a tu cepillo preferido. Incluso si te tragas algo de su gel, no es problema porque el aloe vera es bueno para el sistema digestivo y además es alimento. Puede usarse a diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Bicarbonato: puedes mezclar una pizca de su polvo con agua tibia y usarlo como pasta dental junto a tu cepillo durante un par de sesiones. Puedes usarlo 1 o 2 veces por la semana.

3. Limón: elige entre frotar los dientes con la parte blanca de la cáscara, de acción más lenta, o mezclar un poco de jugo de limón fresco con agua tibia. Puedes usar esta mezcla como parte del agua que acompaña al cepillado, se aconseja una vez al día. Luego enjuagar para quitar el ácido del jugo.

4. Fresa: ¡sí, tal como lo oyes! Lavas unas pocas, luego mueles la pulpa formando un tipo de crema, luego echas una porción sobre su cepillo y tu pasta dental habitual para favorecer el blanco de los dientes.

5. Salvia: lavas unas hojas de esta planta medicinal y haces una infusión caliente. Espera que se entibie y la usas en tu cepillado dental diario. Tiene el plus de ser regeneradora de heridas que haya en tu boca.

Los 5 tratamientos caseros para conseguir dientes más blancos has de unirlos con lo básico. Cepilla tus dientes después de cada comida, evita consumir en exceso café, té, bebidas colas, vino tinto y tabaco; no comas entre comidas y visita a tu dentista al menos dos veces al año. Si perseveras en el tratamiento casero elegido, sorprenderás a tus amigos con dientes radiantes que expresen mejor la vida que llevas dentro.

Fuente [Chicafresh.com]

Deje un comentario