50 familias beneficiadas con entrega de productos no perecederos - Lea Noticias

50 familias beneficiadas con entrega de productos no perecederos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ofreciendo una pronta respuesta a los residentes del sector Brisas del Sol de la parroquia La Cruz, el alcalde de Maturín, José Vicente Miacavares, a través del departamento de Bienestar Social y el Frente Socialista de la Juventud, hizo la entrega de productos no perecederos a los habitantes de esa comunidad.

image

En total se beneficiaron 50 familias, a quienes se les realizo previamente un estudio social para evaluar su situación y así recibir la dotación de diferentes productos alimenticios, tales como aceite, mantequilla, arroz, pasta, harina pan, entre otros.

José Cedeño, jefe del departamento de bienestar social, aseguró que este es un trabajo que se viene realizando en todas las comunidades del municipio Maturín, con el objetivo de seguir brindando una mano amiga a toda la población.

Al respecto, los habitantes de la zona agradecieron la ayuda pero no dudaron en hacer otras solicitudes que fueron escuchadas por el alcalde de Maturín, quien los exhortó y orientó a que se organicen para que accedan a los recursos destinados para el poder popular y para ello se comprometió a ayudarlos en el levantamiento de los proyectos que vayan en pro de todos

De esta manera, se sigue fortaleciendo la labor social que siempre ha mostrado el alcalde José Vicente Maicavares, manteniendo el compromiso de dignificar todos los sectores de la ciudad capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario