60 artistas en la pelea por el #MTVStars 2013 - Lea Noticias

60 artistas en la pelea por el #MTVStars 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es raro ver en la lista de tendencias de la red social Twitter los nombres de artistas juveniles como Justin Bieber, Selena Gómez, One Direction. ¿La razón? Se vieron envueltos en algún enredo, terminaron una relación o comenzaron una nueva, se mostraron en fotos «caseras», o –en el mejor de los casos- lanzaron al mercado una nueva canción.

mtvstars

Por estos días, motiva igualmente la tendencia una idea de los productores de contenido del canal por suscripción MTV: el concurso #mtvstars. El asunto es simple: dada una lista de 60 estrellas musicales que resaltaron en 2013, concebidas por los productores de contenido del canal, los usuarios de Internet podían hacer mención de su artista favorito junto a la etiqueta #mtvstars. El asunto se facilitaba entrando a los sites del canal como el de Latinoamérica www.mtvla.com donde se encontraba la lista de los 20 mejor posicionados y a los visitantes de cualquier parte del planeta les bastaba con hacer clic para sumar un voto más. Presentamos en esta nota los «rankeados» en los 10 primeros lugares hasta el momento de cierre de las votaciones, que superan los 92 millones de «clics».

1- Justin Bieber

justin

El joven canadiense más famoso de estos tiempos causa conmoción tanto si estrena nueva canción, sale de gira o se le ocurre mostrar sus partes púdicas en Instagram. Lo mismo si le cae a golpes a algún impertinente paparazzi o si se enreda con alguna chica que termina delatándolo en imágenes (caso Brasil y Panamá). Este año, Bieber culminó su gira Believe Tour, iniciada en septiembre de 2012. El próximo 20 de diciembre se estrena su documental Believe, concebido durante el tour. El diario británico The Observer señaló que el  muchacho tiene más influencia en las redes sociales que el mismo presidente Barack Obama. No gratuitamente Bieber suma más de 47 millones de seguidores en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2- One Direction

one direction

Para quien no lo conozca, este quinteto británico-irlandés nacido del reality show The X Factor está compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Fueron apadrinados por Simon Cowell, temido jurado de este tipo de concursos que –a todas luces- sabe de lo que habla. Los 1D –como también les dicen las directioners (sus fanáticas)- giraron en 2013 con su exitoso Take Me Home Tour y presentaron su filme de corte documental This is Us, con un recibimiento tibio por parte de la crítica, pero una taquilla que sobrepasa los 28 millones de dólares. Tienen más de 16 millones de seguidores en Twitter.

3- The Wanted

the wanted

Otra boy band británica-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. Este año editaron su tercer álbum Word Of Mouth, del cual se extrajo el sencillo promocional Walks like Rihanna (titulado en español Ella camina como Rihanna), con un estribillo que se mete indirectamente con la estrella de Barbados. Tienen casi dos millones de seguidores en Twitter.

4- Nicki Minaj

nicky minaj

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Onika Tanya Maraj, como es su verdadero nombre, gana cada vez más popularidad gracias a su discurso irreverente, sus coloridos atuendos y un innegable talento para el rap en clave femenina. Nativa de Trinidad y Tobago y ahora conocida en todo el planeta, Minaj sacudió 2013 con sus fotos exhibicionistas en Instagram. Fuera de estas travesuras, como ya es costumbre, firmó importantes contratos con respetadas casas de moda, hasta crear su propia línea de ropa The Nicki Minaj Collection. Su álbum Pink Friday -editado en 2010- sigue reportándole dividendos. Cuenta con más de 17 millones de seguidores en Twitter.

5- Lady GaGa

lady gaga

La controversial artista neoyorquina puso en el mercado Art Pop, su tercer álbum de estudio, calificado por MTV como «el álbum más esperado de 2013». Sitios web especializados como www.metacritic.com lo calificaron con un 61 sobre 100, lo cual se traduce en un recibimiento bastante favorable. A eso se sumó el anuncio de que, a principios de 2015, dará su «primer concierto en el espacio». GaGa tiene más de 40 millones de seguidores en Twitter.

mtv

[Fuente: estampas.com]

Deje un comentario