60 mil portocruzanos han sido beneficiados con operativos de Fundamerca - Lea Noticias

60 mil portocruzanos han sido beneficiados con operativos de Fundamerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 60 mil porteños han sido beneficiados con 16 operativos integrales, efectuados por la Fundación de Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), desde la segunda semana de enero hasta nuestros días, en donde se expenden los días sábado y domingo alrededor de 20 toneladas de los artículos de la cesta básica.

image

“Gracias al alcalde Stalin Fuentes y Fundamerca, los habitantes de Puerto La Cruz han logrado adquirir mediante las jornadas alimenticias, productos básico, como leche, harina precocida, arroz, aceite, café y demás rubros, a precios muy solidarios”, dijo Jesús Rodríguez, presidente de Fundación alimenticia.

Cabe resaltar, que los operativos se realizan únicamente los fines de semana, con la participación de las siguientes instituciones: Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Inscripción Militar, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Registro Civil y las direcciones de Cultura y Deporte. Todos los organismos ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Invitación

Continuando con las jornadas alimentarias, Fundamerca y las direcciones antes mencionadas, invitan a toda la colectividad de San Diego, ubicado en la población rural de la ciudad porteña, a que asistan hoy sábado 28 de abril, al operativo integral en la plaza de esa comunidad. “Estaremos vendiendo diez toneladas de alimentos, beneficiando aproximadamente a tres mil 800 personas”, apuntó Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario