602 procedimientos practicó Policía Comunal de Lechería en 2012 - Lea Noticias

602 procedimientos practicó Policía Comunal de Lechería en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinación de Policía Comunal, instancia adscrita al Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja2, practicó durante el 2012 un total de 602 procedimientos.

policia (2)

La información fue suministrada por el Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Comisionado Freddy´s Perdomo Sierralta, quien destacó la labor realizada por esta instancia durante este año. “Los conflictos vecinales fueron solventados de manera satisfactoria, sirviendo nosotros como ente rector”, dijo.

policia (3)

Perdomo, señaló que la Policía Comunal, atacó problemáticas que se venían presentando en diferentes comunidad de la ciudad, lográndose solventar en feliz términos. Asimismo, se logró canalizar situaciones en las comunidades a través de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Lechería; como casos de agua potable, luz, aguas servidas, mantenimiento de alumbrado público, botes de agua entre otros.

policia (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Coordinador de la Policía Comunal, Ángel Simosa, especificó que durante el 2012 se tomaron285 notificaciones, se levantaron 33 cauciones, 110 actas de comparecencia y 174 actas de compromiso. “Nosotros trabajamos para las comunidades de Lechería, en ese sentido tratamos de dar solución a las problemáticas que se remiten a nuestros despacho para así ofrecer una atención oportuna”, sostuvo.

policia (5)

Simosa, comentó que una manera de llegar de manera directa a los diferentes sectores de Urbaneja es través de asambleas. “Estos encuentros con los ciudadanos de Lechería, nos sirven para escuchar a cada uno de los vecinos y canalizar la solución de sus problemas, así como también estamos abiertos a propuesta en pro de la municipalidad”, refirió.

Como uno de los logros alcanzados por la Policía Comunal, Simosa, destacó la solución con la disposición y recolección de los desechos sólidos de los restaurantes en centros comerciales y avenidas principales de la ciudad. Asimismo, resaltó nuevo horario de trabajo de 04:00 p.m. a 12:00 m. para los funcionarios en el centro comercial plaza mayor.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario