Alcaldía de Maturín entregó ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 14 mil bolívares fuertes en ayudas sociales entregó el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través del departamento de Enlace con las Comunidades, a tres beneficiarios de distintas comunidades de la entidad.

foto 1

La información fue suministrada por Ubilma Chacón, Coordinadora de la referida dependencia del ayuntamiento capitalino, quien además señaló que esta nueva entrega se llevó a cabo por instrucciones del alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares.

“Seguimos adelante con nuestros programas de ayudas sociales, en aras de continuar beneficiando a las personas que más lo necesitan. José Maicavares ha sido un alcalde consecuente y responsable cuando de ayudar a alguien se trata, por lo que las ayudas económicas no se detienen en el municipio”, manifestó Chacón.

Yorlet Soto, residente del sector Paramaconi, recibió una ayuda social de 10 mil bolívares fuertes para cubrir los gastos de unos exámenes y tratamientos médicos que amerita desde hace algún tiempo.

“Me siento muy agradecida con el alcalde José Maicavares por cuanto su ayuda fue inmediata. Apenas le comenté lo que necesitaba, se mostró dispuesto a colaborarme, y hoy cumplió con su palabra. Me agrada contar con un alcalde tan sensible y cumplidor como él. Que Dios le siga bendiciendo en su gestión”, dijo Soto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Celestina Tovar, habitante de la comunidad de Doña Menca de la parroquia Boquerón, recibió una ayuda de tres mil bolívares fuertes, suma que será utilizada por ella para la adquisición de material médico quirúrgico que le servirá para una intervención en sus ovarios.

“Es un acto de justicia social. Agradezco mucho a nuestro alcalde por ayudarme para poder completar lo que necesito para que me sometan a una intervención quirúrgica. Su colaboración tiene un alto valor para mí y mi familia”, subrayó Tovar.

Finalmente, Richard Boscan resultó ser otro de los beneficiarios, quien recibió una ayuda económica de mil bolívares para trasladar a su madre, que se encuentra en observación médica, desde Caracas hasta Maturín.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario