81% de puntualidad en las operaciones aéreas reflejó Aeropostal en temporada de Carnaval - Lea Noticias

81% de puntualidad en las operaciones aéreas reflejó Aeropostal en temporada de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

81 % de puntualidad y cumplimiento del itinerario en un 100% alcanzó Aeropostal Alas de Venezuela C.A, en las operaciones aéreas durante la temporada de carnaval 2012.

Así lo informó el Presidente de Aeropostal, Cnel. Luis Graterol, quien también indicó que se movilizaron 19  mil 562 pasajeros desde el jueves 16 hasta el miércoles 22 de febrero.

En tierra

La empresa cumplió con las exigencias establecidas por el Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), mediante la implementación del Operativo Buen Vivir Aéreo y ejecutó un estricto plan de acciones en el área operacional,  seguridad aérea, atención al usuario, calidad en el servicio abordo y en tierra.

Con tres factores primordiales se cohesiona la optimización del servicio en Aeropostal ante el usuario y el sector aerocomercial, calidad en la atención abordo y en tierra, cumplimiento del itinerario y seguridad operacional, esta última  se ajusta  las  exigencias establecidas en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV 5)  que refiere al Sistema de Control de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS), la (RAV 119)  que establece el cumplimiento de requisitos  para la Certificación de Explotador de Servicio Público de Transporte Aéreo  y de Servicio Especializado de Transporte Aéreo.

Las nuevas políticas de servicio generadas por el despacho de la Ministra CN Elsa Gutiérrez Graffé aportan valor en la prestación de los servicios públicos aéreos garantizando los derechos y protección de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aeropostal como parte de estas empresas se activa con una participación socialista  que promueve  la calidad en el servicio y el valor agregado,  al avanzar hacia el camino  a la excelencia  revolucionaria y al desarrollo de los sectores productivos en la República Bolivariana de Venezuela.

[Fuente: Prensa AEROPOSTAL]

Temas relacionados

Deje un comentario