@GustavoMarcano pidió mejorar completamente el servicio del aseo urbano - Lea Noticias

@GustavoMarcano pidió mejorar completamente el servicio del aseo urbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, se reunió con los trabajadores de la empresa Sateca, encargada del aseo urbano en el municipio, con el propósito sellar un compromiso para mejorar el servicio, además de saludarlos y darles un mensaje de aliento en estas festividades navideñas.

23.12.13 Visita SATECA (19)

El encuentro se dio a las seis y media de la mañana de este lunes, antes de que los empleados iniciaran su faena, en las instalaciones de Sateca ubicadas en las afueras de Barcelona, donde Marcano pidió compromiso por parte de los obreros con el fin de prestar un servicio de calidad “Estamos dispuestos a trabajar en equipo por eso estamos aquí, vinimos a sellar un compromiso, ustedes son el pilar fundamental para optimizar las condiciones de la recolección de desechos y limpieza de la ciudad” señaló el alcalde.

Aprovechó la oportunidad para incentivar a los trabajadores con la realización de un pequeño agasajo que incluía la entrega de un combo navideño de pan de jamón y refresco, resaltando la importancia del trabajo en equipo.

El primer mandatario municipal culminó la actividad ratificando que su interés principal es ser un aliado para las mejoras de la prestación de aseo en la ciudad y que ha tenido conversaciones con los dueños de Sateca para que a partir de enero esto sea una realidad.

23.12.13 Visita SATECA (10)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario