95 niños y niñas de Lechería emprendieron plan vacacional - Lea Noticias

95 niños y niñas de Lechería emprendieron plan vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, dio inicio al Plan Vacacional 2012 en el que estarán participando 95 niños y niñas. Este evento recreacional está dirigido exclusivamente a hijos de empleados del ayuntamiento morreño y entes descentralizados.

Imagen 3744 (1)

“Esta actividad tiene como finalidad cumplir con la recreación y diversión de nuestros niños (…) la semana pasada realizamos el primero para chamos más pequeños y ahora proseguimos con los más grades”, comentó el delegado general del Sindicato Único de Empleados Públicos, Jesús Vásquez.

El dirigente sindical, detalló que este plan vacacional está dirigido a niños entre nueve y 12 años, el mismo se estará desarrollando en la ciudad de El Tigre, específicamente en la Hacienda Llano Alto y tendrá una duración de cinco días.

“Los chicos que participan contarán con sus respectivas comidas diarias, alojamiento y transporte, además de la atención profesional de 16 recreadores altamente capacitados”, dijo Vásquez.

Los infantes estarán realizando actividades deportivas y concursos para su distracción y disfrute, aseguró Vásquez, al tiempo que agregó que también podrán disfrutar y aprender de fultbolito, voleibol, básquet, kayak y gincanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 3759

El delegado también extendió su agradecimiento al ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, y a los entes que trabajaron en conjunto para hacer posible la actividad como el Instituto de Deporte, Clínica Municipal y la Policía de Urbaneja.

“Nos sentimos complacidos de haber organizado este plan vacacional dirigido a nuestros hijos (…) Como Gobierno Municipal, trabajamos de manera engranada para que hoy este actividad sea realidad”, concluyó el delegado general del Sindicato Único de Empleados Públicos en Lechería.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario