Primero Justicia sigue movilizado en todo el país - Lea Noticias

Primero Justicia sigue movilizado en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto los concejales metropolitanos y dirigentes nacionales de Primero Justicia, Máximo Sánchez y Edinson Ferrer invitaron a los venezolanos a montarse en el Autobús del Progreso y apoyar a Henrique Capriles Radonski, candidato de la Alternativa Democrática para la presidencia de la República de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

image

En este sentido, Edinson Ferrer, concejal Metropolitano y secretario general de estructura de Primero Justicia destacó que Henrique Capriles Radonski necesita de todos los venezolanos para poder generar un cambio en el país. “Los partidos políticos, las asociaciones civiles y nuestro candidato no pueden hacerlo todo, necesitamos de cada uno de los venezolanos sumen para multiplicar al menos por 3 la maravillosa jornada del 12 de Febrero, en la que más de 3 millones de venezolanos manifestamos de forma contundente y clara que se está cerrando un ciclo para comenzar a recorrer el camino hacia la Venezuela de la justicia, el progreso y la paz”.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a unirse al voluntariado de Primero Justicia a través de www.voluntariosporelcambio.org. "A través de esta página web tú puedes dejar tus datos, tú teléfono, tú correo y de manera inmediata nosotros estaremos comunicándonos contigo, queremos pedirle a las amas de casa que nos pueden ayudar desde sus casas con sus vecinos, a los profesionales ayúdennos con sus propuestas para el plan de gobierno, a los abogados, ayúdennos con consultorías jurídicas en las comunidades, a los médicos y odontólogos con operativos de salud jóvenes, aquellos universitarios que estén a punto de graduarse nos pueden ayudar a ver cómo podemos insertarlos en el proyecto de empleo, aquéllos que aún no están en las universidades nos pueden ayudar a desarrollar un mecanismo para que ese paso de quinto año a las universidades no sea un filtro tan grande”.

Por su parte, Máximo Sánchez, concejal Metropolitano y miembro de la junta de dirección nacional de Primero Justicia expresó que el Autobús del Progreso tiene varias paradas entre ellas mencionó la educación, el empleo, el progreso, seguridad y justicia “todos y cada uno de los venezolanos tenemos que convertirnos en Henrique Capriles Radonski. Todos tenemos que salir a buscar a los que no votaron en la primarias y convencerlos que hay un camino mejor que comenzaremos a recorrer desde el próximo 7 de octubre. El cambio depende de cada uno de nosotros”.

De igual forma, expresó que Primero Justica esta siempre al lado de los venezolanos y por esta razón “nos ponemos a la orden de todos los abanderados regionales y municipales electos en las primarias para impulsar todos juntos la victoria de Henrique Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Zulia la meta es un millón de voluntarios

Desde el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia, hizo un llamado a todos aquellos que desean un cambio para Venezuela a que se activen y se monten en el Autobús del Progreso “El compromiso y la meta es que por lo menos un millón de voluntades en el Zulia se sumen a todos los que apoyarán a Henrique Capriles Radonski a la presidencia el 7 de octubre, porque la gente no quiere confrontación ni agresiones, quiere un gobierno honesto que resuelva los problemas y eso es lo que estamos ofreciendo”.

Agradeció a cada uno de los zulianos que votaron el pasado domingo en las elecciones  primarias e integran las tres millones de voluntades que alzaron, en pos de la democracia, el nombre de Capriles Radonski. “La demostración que se dio cuando más de tres millones de personas salieron a las urnas a expresar su punto de vista sobre como debe conducirse el país hacia el futuro, es una demostración de grandeza, de fortaleza y de consolidación de un cambio que se va a dar el 7 de octubre con el cierre del ciclo de este gobierno fracasado y la apertura del ciclo del progreso”.

Informó que el próximo miércoles se definirá, en reunión con Pablo Pérez, gobernador y candidato a la reelección en Zulia; las estrategias y formas para llevar a cabo la campaña en esa entidad “

En Bolívar las puertas están abiertas de par en par

Mediante un recorrido realizado por las calles y pequeños comercios ubicados en la parroquia Cachamay el candidato de la Unidad por la alcaldía del municipio Caroní del estado Bolívar, Wilson Castro  aseveró que en la iniciativa Voluntarios por el Cambio,  las puertas  están abiertas de par en par para todos, sin importar formas de pensar o si son de un partido político o de otro. Para ellos la unidad de Venezuela es lo más importante y comentan no descansar hasta haber logrado su objetivo fundamental, convertir a Capriles en el próximo presidente de la república. “Mientras unos dicen ser de la izquierda radical “roja, rojita”, nosotros decimos que ayer, hoy y siempre seremos tricolor, esto es algo que nos une por el simple hecho de ser venezolanos”. Enfatizó Castro.

Anzoátegui rumbo a la victoria del 07 de Octubre.

Desde el Comando Tricolor en la ciudad de Barcelona, estado  Anzoátegui,  la Secretaria Estadal de Organización de Primero Justica Maury Rodríguez invitó a todas aquellas personas que aún no se han montado al Autobús del Progreso a  que se  Incorporen como "Voluntarios por el Cambio",  hacia la victoria el próximo 7 de Octubre con Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todos tenemos el compromiso de salir a buscar a los que no votaron en las pasadas elecciones  primarias y convencerlos, que hay un camino mejor, que comenzaremos a recorrer desde el próximo 7 de octubre. El cambio depende de cada uno de nosotros. Desde el 13 de Febrero, todos sin ningún tipo de exclusión decidimos montarnos unidos en el autobús que conducirá nuestro próximo Presidente Henrique Capriles Radonski, en él encontraremos varias paradas, la parada de la educación, la parada del progreso, la parada del empleo, la parada de la seguridad y la parada de la justicia y con ello impulsar en Unidad la Victoria”.

Lara se embarcará en el Autobús del Progreso

Por su parte,  Marcos Romero coordinador de Primero Justicia en el estado Lara, señaló que los Larenses deben embarcarse en el autobús del Progreso y apoyar a Henrique Capriles Radonski como próximo presidente de la república  en las elecciones del próximo 7 de de octubre “educación, seguridad, cultura y deporte,  son las principales paradas que realizará este autobús del Progreso que brindará a los ciudadanos las mejores herramientas para sacar adelante una nueva Venezuela con oportunidades para todos por igual y sin distinciones políticas. Por eso debemos ser  9 millones de venezolanos los que emprendamos este recorrido para un mejor país”

[Fuente: Primero Justicia Sala de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario